La Liga > Barcelona

Barcelona quiere quedarse con el futbolista que le dijo no al Real Madrid

El Real Madrid, el PSg, el Bayer Múnich y el Barcelona son los interesados en fichar a Rudiger libre en el próximo mercado de pases.

Rudiger le dijo que no a la oferta del Real Madrid.
Rudiger le dijo que no a la oferta del Real Madrid.

Antonio Rüdiger finaliza su contrato con el Chelsea y puede ser uno de los protagonistas del próximo mercado de pases veraniego ya que son varios los clubes que están siguiendo al jugador para que vista su camiseta en la próxima temporada.

El Real Madrid, el PSg, el Bayer Múnich y el Barcelona quieren a Rudiger

Según informa mundo deportivo, el Real Madrid, el PSG, el Bayer Múnich y el Barcelona son los clubes interesados en que el jugador alemán llegue de manera libre. El equipo catalán sigue muy de cerca lo que sucede con Rudiger pero antes de todo deberá resolver su situación económica para hacer una oferta. Por su lado el Real Madrid sí decidió contactarse con el jugador pero este no aceptó el monto que le ofrecían.

Para más información del Barcelona: 

Pique hace público su salario y acalla todas las bocas en Barcelona


El Chelsea, por su parte, está interesado en renovar con el jugador gracias a la gran actuación en la temporada pero también quiere asegurarse que Azpilicueta y Christensen se queden. El equipo inglés es consciente de que probablemente no haya fondos para que los tres se queden en el Chelsea por lo que Rudiger podría vestir cualquiera de las camisetas de los clubes que lo pretenden.


Cuantos millones por temporada quiere cobrar Rudiger


El central estuvo en contacto con el Real Madrid pero no le convenció la oferta. El club blanco le había ofrecido un salario de 8 millones pero Rudiger pretende que le paguen 12 millones ya que estaría llegado completamente gratis y el club al que vaya no deberá pagar por su fichaje.

Para más información del Barcelona: 

La extrema decisión que tomaría Barcelona y que arruinaría la carrera de Dembele

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias