La Liga

Impagable, la exorbitante fortuna que pidió Dembele para seguir en Barcelona

Por Tomás Valle

Dembelé le habría pedido 950 mil de euros por semana al Barcelona para renovar su contrato.

Dembelé le habría pedido 950 mil de euros por semana al Barcelona para renovar su contrato.

Síguenos enSíguenos en Google News

La relación de Masour Ousmane Dembélé con el Fútbol Club Barcelona es noticia en estos últimos días ya que el jugador francés aún no ha renovado con el equipo catalán y Xavier Herndandez Creus le había pedido públicamente que revea el monto ofrecido por el Barcelona y acepte renovar su vinculo.

Según informa Fox Deportes en su cuenta de facebook (@foxdeportes), el jugador habría pedido una mejora salarial para renovar. Dembele les habría pedido una exorbitante suma de 950 mil dólares a la semana para finalmente sí renovar el contrato que está pronto a terminar por lo cual estaría pronto a irse ya que el Barcelona no esta dispuesto a pagar.

Para más informacion del Barcelona: 

La extrema decisión que tomaría Barcelona y que arruinaría la carrera de Dembele


En estos últimos días transcurrió la información de que la decisión del Barcelona habría sido de que si Dembelé decidía no aceptar su oferta y no renovar, el jugador se quedaría sin jugar hasta que finalice su contrato y la no continuidad lo perjudicaría. Como viene la cosa Dembelé dejaría de ser jugador del Barcelona para el próximo mercado de pases.

 Cuánto cobra actualmente Dembele en Barcelona


La cifra salarial del futbolista francés es de 193 mil  euros por semana, 757 mil menos de los que pretende para renovar. Gana un total de 9,9 millones de euros al año lo que corresponde a una cantidad de 825 mil por mes.

Para más informacion del Barcelona:

Pique hace público su salario y acalla todas las bocas en Barcelona

Temas


Más noticias