La Liga

Xavi arremete contra un ídolo del club y puede provocar su salida de Barcelona

El entrenador del Barcelona está pidiendo variantes en el lateral izquierdo, disconforme por el momento que está pasando Jordi Alba. Los movimientos de mercado que se perciben, podrían provocar su salida de la institución.

La pelota del futuro de Jordi Alba en Barcelona, la tiene Xavi
La pelota del futuro de Jordi Alba en Barcelona, la tiene Xavi

Si bien en el Fútbol Club Barcelona no quedaron conformes con el resultado del clásico español, si hubo conformidad con el rendimiento en el campo. Asi y todo se apunta a poder mejorar aen algunas posiciones que el entrenador culé está considerando renovar. Xavier Hernández no estaría muy conforme con el rendimiento de Jordi Alba Ramos por lo que le habría pedido a Laporta que haga un esfuerzo para poder fichar a José Luis Gayà Peña, del Valencia Club de Fútbol.

Para el entrenador del Barcelona, Jordi Alba está por debajo de sus exigencias.

Sabiendo la actualidad del club, el pedido del entrenador dejaría en claro que su descontento con Alba sería grande y no lo vería con condiciones para seguir en el puesto. Ambos han compartido camiseta por mucho tiempo, además de mucha gloria deportiva (tanto sea defendiendo el uniforme de la institución catalana como con los colores del seleccionado nacional) por lo que la decisión de Xavi podría hacer que su amistad con el defensor esté en peligro.

Más información del Barcelona

Algo que no hizo Messi, la muestra de amor más grande de Araujo a Barcelona

El lateral izquierdo del Valencia CF está consolidado en la Selección de Fútbol de España. Con el entrenador Luis Enrique al mando, el pretendido por Barcelona compite en el puesto justamente con Jordi Alba y además Marcos Alonso por el puesto de titular, y tiene números más que interesantes con el conjunto Che, donde tiene 33 asistencias en 277 partidos, siendo el líder del equipo junto a Carlos Soler en este momento tan complicado.

Cuántos millones exige Valencia para dejar ir a Gaya

José Luis Gayá es la principal apuesta que quiere hacer el FC Barcelona para la posición, teniendo en cuenta que está destinado a ser el lateral izquierdo de España en el futuro y que sabe lo que es jugar dentro del modelo de juego que promueve el club. Su contrato termina en 2023, por lo que al finalizar esta temporada entrará en su último año de vínculo con el Valencia, y su precio bajará de manera considerable. Una oportunidad de mercado para volver a tener un lateral izquierdo de primer nivel europeo.

Más información del Barcelona

La revolución que prepara Barcelona y que nadie en el mundo se animó a hacer

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias