La Liga

Algo que no hizo Messi, la muestra de amor más grande de Araujo a Barcelona

Eñl defensor central uruguayo, a diferencia del astro argentino del PSG, salió a desmentir rumores de su posible alejamiento de la institución, al finalizar su contrato. Real Madrid esperaba por él.

Con la mano recientemente operada, Ronald Araujo disputó el clásico entre Barcelona y Real Madrid
Con la mano recientemente operada, Ronald Araujo disputó el clásico entre Barcelona y Real Madrid

Si bien el Real Madrid Club de Fútbol estaba pendiente de la situación contractual del defensa central del equipo culé, Ronald Federico Araújo da Silva (su vínculo caduca el próximo año), el agente del uruguayo sostuvo que rápidamente se niega de plano esa posibilidad, a diferencia del argentino Lionel Andres Messi Cuccittini cuando estuvo en la misma situación. 

Araujo, con el foco en la pelota y en el Barcelona

"Ronald es jugador de Barcelona, tiene un año y medio más de contrato. No le doy asidero a lo que trascendió del interés de Real Madrid. Él está muy contento en Barcelona y quiere seguir ahí", dijo Flavio Perchman, representante del defensor de la Selección de Fútbol de Uruguay en declaraciones a la radio de su país 'Sport 890'.

Más información del Barcelona

Laporta y el peor error de su vida que le costó más de 100 millones a Barcelona

Tras el Clásico disputado en Medio Oriente entre Real Madrid y Barcelona, el agente del defensor, en el programa 'Sin Concesiones' apuntó que la propia Casa Blanca estaba muy pendiente de la situación contractual de Araujo, que acaba su vinculación con el Barça en 2023, pero su representante aseguró que solo quiere seguir jugando como azulgrana. Gran gesto en un momento tan duro de la institución

Qué opina Xavi de Araujo como futbolista

Sobre el defensa, el entrenador dijo: “Estoy encantado de tenerlo porque tiene una personalidad tremenda. Lo celebra todo y este perfil de ser defensa y celebrar una situación de aspecto defensivo es difícil de encontrar". Luego Xavi Hernandez agregó que “no todos pueden disfrutar defendiendo. Es un espectáculo verlo entrenar, animar al grupo y es positivo, tiene un carácter espectacular".

Más información del Barcelona

Xavi arremete contra un histórico de Barcelona y corre riesgo una amistad

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias