La Liga

Laporta y el peor error de su vida que le costó más de 100 millones a Barcelona

Por Tomás Valle

Barcelona perdío una gran suma con la ida de Messi al PSG.

Barcelona perdío una gran suma con la ida de Messi al PSG.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Lionel Andres Messi Cuccittini ha llegado al Paris Saint-Germain Football Club, el equipo de la ciudad de las luces llegó a firmar ocho acuerdos con distintos patrocinadores. En la lista de nuevas marcas con las que trabaja el PSG, se pueden encontrar clientes importantes como Nike o Coca Cola.

Al Messi haberse ido del Barcelona al PSG, el equipo parisino consiguió aumentar sus patrocinadores y firmar más contratos de publicidad que sumarían un total de 100 millones de ingresos, que se habría perdido Laporta al dejarlo ir. La pulga le hubiera sumado calidad al equipo de Xavi, capaz no habrían perdido en la zona de grupo de la Champions y, si hubieran clasificado a octavos, habrían recibido más dinero; con Messi en cancha el resultado de la semifinal de la Supercopa podría haber sido otro.

Más infromación del Barcelona:

Barcelona quiere robarle una estrella al Bayern Munich y prepara una fortuna


El argentino representa un gran valor tanto dentro y fuera de la cancha por lo que el equipo en el que este puede generar grandes ingresos. Desde su llegada, el PSG logró vender alrededor de un millón de camisetas más que cuando llegaron Neymar y Mbappe. Según informa mundo deportivo, Messi le ha otorgado un 30% y un 40% de beneficio más en merchandising que en otras temporadas lo que justifica la apuesta por el jugador.

Cuantos seguidores ganó PSG en sus redes sociales


Desde que Messi arribo la ciudad de las luces en agosto, el PSG sumó una cantidad de 15 millones de seguidores nuevos en sus redes sociales lo que demuestra el valor que genera el astro en el equipo del cual viste la camiseta.

Más infromación del Barcelona:

Barcelona y la clave de los 70 millones de euros para poder fichar a Haaland


Más noticias