La Liga

Barcelona quiere robarle una estrella al Bayern Munich y prepara una fortuna

El Barcelona estaría siguiendo de cerca los pasos de Sule.

Por Tomás Valle

El Barcelona estaría siguiendo de cerca los pasos de Sule.
El Barcelona estaría siguiendo de cerca los pasos de Sule.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol Club Barcelona incorporó recientemente a Ferran Torres García y a Daniel Alves da Silva y podrían no ser las únicas incorporaciones en el equipo de Xavier Hernandes Cresus. Si bien en el mercado de pases de invierno será difícil que fiche a nuevos jugadores,  el equipo catalán espera poder traer nuevos refuerzos en el verano.

Según informa mundo deportivo, el defensor de Bayern Munich, Niklas Süle podría llegar a vestir la camiseta azulgrana. El alemán finalizaría su contrato en junio por lo que el Barca estaría esperando que no renueve su vinculo con el Bayer para poder hacerse de sus servicios a coste cero. Si no consigue que llegue libre, estaría dispuesto a pagar entre 30 y 35 millones por Süle.

Más información del Barcelona:

Barcelona y la clave de los 70 millones de euros para poder fichar a Haaland


Niklas no es el único defensor seguido por el Barcelona, Christensen y Azpilicueta han sonado como posibles incorporaciones para vestir la camiseta del equipo azulgrana. El Barca quiere incorporar jugadores a bajo costo o costo cero para poder ajustar el "fair play" económico por lo que podría llegar el jugador que más se ajuste a esta pretensión.

 Cuanto tiempo de contrato le queda a Sule en Bayern Munich


El defensor alemán llegó al Bayern en julio de 2017 firmando contrato hasta junio de 2022. El equipo alemán tiene la intención de renovar su vinculo con el jugador pero este todavía no ha tomado una decisión de lo que pasará con su futuro futbolistico.

Más información del Barcelona:

Real Madrid quiere robarle a Barcelona el futbolista que más quiere Xavi

Temas


Más noticias