La Liga

Real Madrid quiere robarle a Barcelona el futbolista que más quiere Xavi

Real Madrid está atento a la situación contractual de Ronald Araujo, cuyo vínculo termina en 2023 y según el programa “Sin Concesiones” de RKB el Merengue quiere convencerlo de no renovar para ficharlo gratis.

Real Madrid querría llevarse al joven defensor del Barcelona
Real Madrid querría llevarse al joven defensor del Barcelona

Ronald Federico Araújo da Silva es uno de los jóvenes más prometedores del Fútbol Club Barcelona, el mismísimo Xavier Hernández Creus ha marcado su devoción por el futbolsita uruguayo. Pero con su renovación contractual en veremos el Real Madrid Club de Fútbol parece sobrevolarlo queriendo llevárselo al club blanco a coste cero en 2023.

Araujo quiere renovar su contrato con el Barcelona

Mundo Deportivo se hizo eco de lo dicho en el programa 'Sin concesiones', de RKB. Donde especulan que el Real Madrid ya se habría aproximado al joven defensor uruguayo para instarlo a no renovar si vinculo actual y ser fichado por la Casa Blanca en 2023 a coste cero. Vale recordar que Barcelona no envió una oferta de renovación por no considerarlo un caso urgente.

Para más noticias del Barcelona

De descarte a pieza indispensable para Xavi y continuidad asegurada en Barcelona

El Real Madrid ya había mostrado interés en el joven jugador uruguayo. Antes de que fichara por el Barcelona, los merengues quisieron llevárselo cuando todavía jugaba en el Boston River de Uruguay pero finalmente Araújo eligió fichar por los culés.

Que opina Ronald Araujo sobre su futuro

Más allá que el Barcelona no ve como prioritaria su renovación contractual, el vínculo vence en Junio de 2023, la intención de la Junta Deportiva es la de firmar un nuevo contra. Lo cual coincide con la voluntad expresada de Ronald Araújo, que sería quedarse en el club culé.

Para más información del Barcelona

La decisión de Dembele que puede costarle más de 100 millones a Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias