La Liga

La decisión de Dembele que puede costarle más de 100 millones a Barcelona

Ousmane Dembélé ha decidido que no aceptará irse durante este mercado de transferencias, por lo tanto se irá a coste cero durante el Mercado de Verano.

Dembélé se marchará del Barcelona sin dejar un euro
Dembélé se marchará del Barcelona sin dejar un euro

Era sabido que los caminos de Masour Ousmane Dembélé y el Fútbol Club Barcelona iban a separarse, solo faltaba saber cuando. El elenco culé quería vender al francés este mercado para intentar hacer caja, pero el jugador de 24 años ha decidido irse libre en Junio haciendo que el Barça pierda más de 100 millones de euros.

Dembelé apunta a la Premier League

Las declaraciones de Moussa SIssoko, representante de Dembélé, en L'equipo marcaban claramente que el francés se iba a ir del Barcelona. Y según informa Mundo Deportivo la postura del delantero de 24 años es clara: irse a coste cero en junio sin dejarle un euro al Barça.

Para más información de Dembélé

El entorno de Dembele carga contra Xavi y deja en claro que se irá de Barcelona
 

La postura del delantero francés y su representante es clara, aceptan sus demandas salariales para que se quede, 950mil euros semanales, o se irá en libertad de acción en junio. Todo parecería indicar que salvo que Barcelona acepte pagar ese oneroso contrato, Dembélé buscará nuevos horizontes.

Cual es el objetivo prioritario de Dembele para la siguiente temporada

Dembélé en libertad de acción es una tentación para más de un equipo que se ilusiona con fichar al francés y que recupere su mejor versión vista en el Borussia Dortmund. Bayern Múnich y PSG parecían ser los candidatos más firmes para ficharlo pero el delantero quiere jugar en la Premier League donde Chelsea, Manchester United, Liverpool, Tottenham y Newcastle lo tienen en su agenda.

Para más información de Dembélé

Impagable, la exorbitante fortuna que pidió Dembele para seguir en Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias