La Liga

El entorno de Dembele carga contra Xavi y deja en claro que se irá de Barcelona

Moussa Sissoko, representante de Dembélé, se pronunció en L’Equipe y criticó a Xavi por hacer jugar a su representado recién recuperado.

El represenante de Dembélé fue tajante respecto a Xavi
El represenante de Dembélé fue tajante respecto a Xavi

Masour Ousmane Dembélé suele ser noticia todos los días en el mundo del Fútbol Club Barcelona, La inminente finalización de su contrato hace ruido constantemente, ya sea por posibles traspasos o por un rendimiento bajo el cual se asocia a su casi segura salida del Barça.

Dembélé acumula ofertas

Mundo Deportivo recogió las declaraciones de su representante Moussa Sissoko en L’Equipe, las cuales solo echaron más leña al fuego casi sellando su salida del Barcelona: "Hablamos muchas veces de dinero cuando se trata de la renovación de Ousmane, pero no es sólo una cuestión de dinero. También de la gestión del día a día. Esta gestión deportiva con esta vuelta a jugar sin entrenar, justo después del Covid, se nos hace realmente difícil".

Para más información de Dembélé

Impagable, la exorbitante fortuna que pidió Dembele para seguir en Barcelona

Barcelona espera una respuesta de Dembélé respecto a la última oferta de renovación que le hicieron. El silencio del francés solo aumenta los rumores de equipos a los que podría ir. Todo apunta a que el ciclo de Dembélé en Barça esta por terminar.

Que ofertas tiene Dembele para continuar su carrera

Si algo no le faltan a Dembélé son ofertas. Muchos clubes están muy atentos a la respuesta que daría esta semana el francés para acercarle una propuesta para ficharlo en Junio. Bayern Múnich, PSG, Newcastle, Manchester United y Arsenal, entre varios equipos más, son los clubes dispuestos a fichar al por ahora jugador del Barcelona.

Para más información de Dembélé

La extrema decisión que tomaría Barcelona y que arruinaría la carrera de Dembele

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias