La Liga

Barcelona y la clave de los 70 millones de euros para poder fichar a Haaland

No es una novedad que el Barcelona queire contar con Haaland para la próxima temporada y quizás con la venta de Frenkie De Jong pueda costear su fichaje.

Frenkie De Jong estaría de salida y podría ser la clave para fichar a Haaland
Frenkie De Jong estaría de salida y podría ser la clave para fichar a Haaland

Parece que la derrota del Fútbol Club Barcelona en la Supercopa de España esta empezando a mostrar sus consecuencias. Frenkie de Jong, quien se suponía debía ser el líder del ciclo de Xavier Hernández Creus no dio la talla y fue reemplazo en el entretiempo. Y podría estar empezando a despedirse del Barça.

De Jong estaría en la mira de varios equipos

Frenkie De Jong era una de las grandes esperanzas del Barcelona para este nuevo ciclo iniciado por Xavi pero en una parada brava como lo fue El Clásico de la Supercopa de España solo duró 45 minutos. No tuvo presencia en el armado de juego, no rompió líneas en ataque y tampoco dio un mano en lo defensivo, un Primer Tiempo bajísimo del neerlandés.

Para más información del Barcelona

Real Madrid quiere robarle a Barcelona el futbolista que más quiere Xavi

El Diario Marca indica que el adiós del ex jugador del Ajax y que el Barcelona intentará hacer caja con su venta, vale recordar que el club culé pago 75 millones de euros por el neerlandés, para financiar la compra de Haaland. El noruego es el fichaje estrella que desea toda la Junta Deportiva del Barça.

Que equipos están interesados en fichar a Frenkie De Jong

A pesar de su bajo rendimiento en Barcelona a Frenkie De Jong no le faltan pretendientes en las grandes ligas europeas. El joven jugador neerlandés y el nivel que supó demostrar en Ajax son una tentació, y es por eso que PSG, Manchester City, Manchester United, Chelsea y Bayern Múnich están atentos a su situación para lanzarse por su fichaje en Junio.

Para más información del Barcelona


De cobrar 25 millones en China a jugar en Barcelona, el posible refuerzo de Xavi

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias