La Liga

De cobrar 25 millones en China a jugar en Barcelona, el posible refuerzo de Xavi

Con un poco más de aire en lo ecónomico gracias a la reducción salarial de Umtiti, el Barcelona sale a la caza de más refuerzos. Ahora la prioridad es un reemplazo para Coutinho y Oscar podría ser el elegido.

Oscar podría reforzar al Barcelona
Oscar podría reforzar al Barcelona

Fútbol Club Barcelona logró acomodar un poco sus finanzas gracias al ajuste salarial de Samuel Yves Umtiti, así que ahora puede buscar refuerzos con un poco más de holgura. Según TyC Sports la prioridad del Barça sería un reemplazo para Philippe Coutinho Correia que fue cedido al Aston Villa Football Club y el elegido sería Oscar dos Santos Emboaba Júnior.

Oscar es una de las grandes figuras de la Liga de China

Oscar supo ser una pieza clave del Chelsea de campeón de Mourinho en 2015 y desde 2017 se desempeña en el Shangái Port de la Superliga China. El brasileño fue el fichaje más caro de la historia de la liga China y por supuesto el mejor pago. Pero parece que el mediocampista de 30 años no vería con malos ojos recalar en el Barcelona.

Para más información del Barcelona

Umtiti y una muestra de amor a Barcelona que resuelve muchos problemas

Más allá de que el Barcelona tomo un poco de aire respecto al Fair Play Financiero, deberá afinar el lápiz para tentar al ex Chelsea de mudarse a España. A favor del equipo de Xavi juega que la liga China se esta reestructurando y quizás recorten presupuesto, lo cual podría afectar al jugador brasileño quien supo decir en 2017 que priorizaba lo ecónomico por su familia. Habrá que ver si después de 4 años lo tienta el desafío deportivo que representa el Barça.

Cuantos goles lleva convertidos Oscar en la liga China

Los números de Oscar en China son muy buenos. En su estadía en el Shangái Port ha jugado 170 partidos, convertido 50 goles y repartido 93 asistencias. El brasileño encajaría bien en el esquema que plantea Xavi, veremos si el desafío Barcelona logra tentarlo de volver a Europa.

Para más información del Barcelona


El polvorín de Juventus que alegra a Barcelona y puede resolver su gran problema

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias