La Liga

El polvorín de Juventus que alegra a Barcelona y puede resolver su gran problema

El Daily Mail asegura que la tensión en el vestuario de la Juventus esta en punto de ebullición con De Ligt, Rabiot, Chiesa y Cuadrado en pleno conflicto.

El lío en Juventus podría llevar a De Ligt al Barcelona
El lío en Juventus podría llevar a De Ligt al Barcelona

Mundo Deportivo se hace eco de lo publicado en el Daily Mail, que cuenta que el vestuario de la Juventus Football Club esta en pleno conflicto con Matthijs de Ligt en conflicto con Adrien Rabiot-Provost pero no serían solo ellos. Habría choques entre Juan Guillermo Cuadrado Bello y Federico Chiesa.

De Ligt tendría una cláusula para irse al Barcelona en un coste menor

El empate 1 a 1 entre Juventus y Napoli desnudó los conflictos que atraviesan los jugadores de la Vecchia Signora. Las cámaras de DAZN mostraron las acaloradas discusiones entre De Ligt y Rabiot y también entre Cuadrado y Chiesa, el equipo de Turín sería un polvorín a punto de explotar.

Para más información del Barcelona

La situación que demuestra que Xavi odia a Riqui Puig y no lo quiere en Barcelona

El vestuario de la Juventus estaría roto y sería cada vez más difícil dismularlo. Reclamos entre jugadores y un equipo que no termina de encontrar su juego serían los motivos de la rotura. Quien celebra esto es el Barcelona que podría aprovechar el caos en la Vecchia Signora para llevarse a un incomodo De Ligt.

Cuantos millones quiere Juventus para dejar ir a De Ligt

Barcelona ya sabe cuanto quiere la Juventus para dejar ir a De Ligt. La suma pedida por la Vecchia Signora es de 175 millones de euros. Sin embargo, Mino Raiola aprovechó su buena relación con los dirigentes del equipo de Turín para insertar una cláusula para que el conjunto culé pueda llevarse al neerlandés por la misma cifra que abonaron los bianconeros al Ajax: 75 millones.

Para más información del Barcelona

Acusan a Pique de tener doble cara y se pudre todo en La Liga entre los clubes

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias