La Liga

Acusan a Pique de tener doble cara y se pudre todo en La Liga entre los clubes

Unai Emery acusó al defensor del Barcelona de confundir a la gente respecto a sus declaraciones respecto al supuesto robo que sufrió el Valencia.

Las declaraciones de Piqué no le gustaron para nada Unai Emery
Las declaraciones de Piqué no le gustaron para nada Unai Emery

Unai Emery Etxegoien, técnico del Villarreal Club de Fútbol, aprovechó la rueda de prensa post empate 2 a 2 con el Club Atlético de Madrid para responderle a Gerard Piqué Bernabéu sobre sus dichos de los arbitrajes, "En vez de callarse soltó lo que soltó..." fue lo dicho por el ex entrenador del Sevilla.

El salario de Piqué sigue generando controversia

Mundo Deportivo replicó las declaraciones post partido de Emery y sobre los tweets de Piqué fue bastante tajante: "Lo que es un penalti de verdad fue lo de Piqué. Pero bueno... Luego dijo él que no era penalti, luego va protestando con los tuits del Real Madrid-Valencia, se mete en otros partidos... Lo que tiene que ser es sincero y no confundir a la gente. Te viene eso a la memoria porque ese penalti no se pitó desde el VAR, y eso sí que fue calamitoso. Y Luego encima él en vez de callarse soltó lo que soltó para engañar a la gente... Me parece que no somos honestos ni leales con los árbitros, con el VAR y con el fútbol".

Para más información de PIqué

Pique hace público su salario y acalla todas las bocas en Barcelona

La jugada a la que hace mención Emery, ocurrió el pasado 27 de noviembre, durante la victoria por 3 a 1 Barcelona en La Cerámica. Iban 9 minutos del primer tiempo cuando Piqué tocó el pelota con la mano intentando evitar que Danjuma convirtiera el gol y ni el arbitro, César Soro Grado, ni el VAR consideraron que fuera suficiente para señalar pena máxima.

Cuántos millones percibe por temporada Pique en Barcelona

Gerard Piqué tuvo que salir a desmentir en estos días el supuesto sueldo filtrado por la prensa, el cual ascendía a 28 millones de euros por temporada. El defensor del Barcelona mostró su recibo de cobro con la mitad de su prima que es de 2.328.884,39, por lo tanto su sueldo total sería de4657768.78.

Para más información de PIqué

Pique acusa de ladrón al Real Madrid y los expone públicamente ante La Liga

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias