La Liga

Pique acusa de ladrón al Real Madrid y los expone públicamente ante La Liga

El defensor del Barcelona hizo uso de la ironía en Twitter respecto a las acusaciones del Valencia de robo ante el Real Madrid dándole la razón al conjunto Che.

El defensor del Barcelona fue irónico respecto a los arbitrajes en Madrid
El defensor del Barcelona fue irónico respecto a los arbitrajes en Madrid

Gerard Piqué Bernabéu ha estado muy activo últimamente en la red social Twitter. Mundo Deportivo se hizo eco del último tweet picante del defensor del Fútbol Club Barcelona donde de manera ironica y jocosa recomienda al Valencia Club de Fútbol, S. A. D. no quejarse de robos arbitrales ante el Real Madrid Club de Fútbol porque los iban a sancionar.

Pique desmiente el monstruoso salaria que le adjudico un periodista

También quiso aclarar la situación vivida ante el Granada donde mucha gente pidió su expulsión por doble amarilla por una falta ante Carlos Bacca. "A los que os quejáis de una posible expulsión mía, estaría bien que supierais que he acabado el partido sin tarjeta amarilla, así que informaros antes de protestar. Es así no Mister Chip? Enseña el acta cuando puedas!" fue la respuesta de Piqué al asunto.

Para más información de Piqué


Pique y la prueba de que apoya a Laporta y que lo votó en las elecciones pasadas

La semana twittera del defensor de la Selección de España ya venía siendo álgida. Venía de desmentir los rumores de los supuestos 28 millones de euros que supo percibir por temporada, esto acabo haciéndolo mostrando una foto de la cifra actualmente percibida en su contrato.

Cuantos millones cobra Pique en Barcelona según la foto que subió él a Twitter

En la foto que Piqué subió a Twitter se ve que el defensor cobra 2.328.884,39 euros. Esto es la mitad de su sueldo ya que los clubes grandes no suelen pagar mensualmente sino en dos grandes pagos semestrales. La foto vino con un picante mensaje para un periodista que filtro las cifras de supuesto contrato: "Personajes como éste cobrando de la televisión pública para defender a sus amigos. Aquí tienes el 50% de mi nómina cobrada a 30 de diciembre. Respétate un poco",

Para más información de Piqué

El favoritismo de Xavi por Pique comienza a pudrid el vestuario de Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias