La Liga

La situación que demuestra que Xavi odia a Riqui Puig y no lo quiere en Barcelona

Xavi hizo una jugada arriesgada cuando podría haber puesto a Riqui Puig.

Por Tomás Valle

Xavi hizo una jugada arriesgada cuando podría haber puesto a Riqui Puig.
Xavi hizo una jugada arriesgada cuando podría haber puesto a Riqui Puig.
Síguenos enSíguenos en Google News

Xavier Hernandez Creus demostró que Ricard Puig Martí no es de tu total agrado. En el día de ayer, en el enfrentamiento del Fútbol Club Barcelona y el Granada Club de Fútbol, el equipo de Xavi se quedó con uno menos luego de la expulsión de Pablo Martín Páez Gavira. El entrenador decidió no poner a Piug y en cambio ingresó un jugador de inferiores.

Según informa mundo deportivo, desde que Xavi es el entrenador del equipo catalán, Riqui solo ha jugado dos partidos de titular de los nueve que lleva. El español fue titular ante Palma pero solo por las ausencias de Busquets, Gavi y Pedri  y en el partido ante Linares pero durante el complemento lo sacó.

Para más informacion del Barcelona:

La fortuna que puede obtener Barcelona por un jugador que Xavi considera malo


En el partido ante Granada quedó más que demostrado que Xavi quiere a Puig ya que la decisión de que no entre el y que juegue Álvaro Sanz fue muy arriesgada. La formación del equipo quedaba justo al límite de lo permitido ya que se encontraban en cancha 7 jugadores del primer equipo y tres de las inferiores, si un jugador del primer equipo recibía roja o se lesionaba el Barcelona perdía los puntos. Si hubiera puesto a Riqui esto no podría llegar a suceder.

Que equipos están interesados en fichar a Riqui Puig


Al no estar sumando minutos Puig podría llegar a irse del Barcelona. En el mercado de pases anterior había varios clubes interesados en que el español vista su camiseta por lo que no sería raro verlo próximamente en alguno de esos clubes. Si el protagonismo de Riqui sigue así el jugador podría irse al Getafe, Granada o Celta de Vigo.

Para más informacion del Barcelona:

Le dijo no a Barcelona por dinero y para jugar con Messi y ahora se arrepiente

Temas


Más noticias