La Liga

Le dijo no a Barcelona por dinero y para jugar con Messi y ahora se arrepiente

Wijnaldum prefirió jugar con Messi en el PSG y no resultó como lo esperaba.

Por Tomás Valle

Wijnaldum prefirió jugar con Messi en el PSG y no resultó como lo esperaba.
Wijnaldum prefirió jugar con Messi en el PSG y no resultó como lo esperaba.
Síguenos enSíguenos en Google News

Paris Saint-Germain Football Club últimamente se caracterizó por darle un lugar a los jugadores del Fútbol Club Barcelona o a quienes tenían todo prácticamente arreglado con el equipo catalán. La última gran figura que termino vistiendo la camiseta del PSG es Lionel Andres Messi Cuccittini.

Dentro de la lista de jugadores de los que el equipo de la ciudad de las luces se adelantó en el fichaje podemos encontrar a Gianluigi Donnarumma y a Wijnaldum, quien según informa  fútbol objetivo esta arrepentido de haber tomado la decisión de finalmente no ir al Barcelona para estar con Messi en el PSG.

Para más información del Barcelona:

Xavi y una jugada arriesgada y peligrosa que no sirvió de nada para Barcelona


El mediocampista era muy pedido por Koeman y tuvo varias conversaciones con el Barca a tal punto que Laporta llegó a dar por seguro su llegada. Finalmente el PSG apareció ofreciendole una oferta superior económicamente e iba a tener la posibilidad de compartir equipo con Messi. Hoy en día al no ser la primera opción de Pochettino y ser suplente casi siempre se muestra arrepentido por su elección y piensa marcharse.

Que equipos quieren sacar a Wijnaldum del PSG


La salida del neerlandés es algo esperado ya que el jugador quiere marcharse y el PSG está dispuesto a dejarlo ir. En varios equipos ya esta sonando su nombre, sobre todo en la Premier League. El Inter de Milán, el Arsenal, el Newcastle estarían dispuestos a hacerle una oferta a Wijnaldum; podría llegar también al Barcelona pero este debería ajustar su economía.

Para más información del Barcelona:

Las 4 opciones de Barcelona para llegar al fair play e inscribir a Ferran Torres


Más noticias