La Liga

Las 4 opciones de Barcelona para llegar al fair play e inscribir a Ferran Torres

La dirección deportiva del Barcelona trabaja en las salidas de  Dest, Demir, Umtiti y Luuk de Jong para llegar al fair play financiero necesario para empezar a utilizar a Ferran Torres.

Luuk de Jong es uno de los jugadores que podría abandonar el Barcelona
Luuk de Jong es uno de los jugadores que podría abandonar el Barcelona

El Fútbol Club Barcelona tiene serios problemas con el Fair Play Financiero. No solo no esta pudiendo incorporar nuevos jugadores sino que ni siquiera ha podido inscribir al ya confirmado refuerzo Ferrán Torres García. Mundo Deportivo cuenta que los 4 jugadores a los que se les intenta dar salida para alivianar la economía azulgrana serían Sergiño Gianni Dest, Samuel Yves Umtiti, Yusuf Demir y Luuk de Jong.

Ferran Torres redujo su sueldo para jugar en el Barcelona

Umtiti de lograr ser cedido liberaría una gran masa salarial que el Barcelona necesita aunque por ahora el central francés no tiene propuestas firmes. Luuk de Jong ante la llegada de Ferran Torres y la posibilidad de otro delantero, debería emigrar pero la única oferta que recibió, del Cádiz, no lo convenció. El neerlandés tendría un ofrecimiento desde Turquía, el Fenerbahçe, pero a él le gustaría retornar a los Países Bajos y tener continuidad allí.

Para más información del Barcelona

Barcelona no levanta cabeza y pierde puntos que lo alejan de la Champion

Los casos de Demir y Dest son un poco más complicados. El primero originalmente iría a filial pero terminó jugando para el Primer Equipo, una opción para el sería retornar a la liga austríaca. Mientras que el defensor norteamericano no tiene intensiones de salirse del Barcelona, aunque el reciente rumor de un interés del Chelsea podría hacerlo cambiar de opinión.

Cuantos millones acepto cobrar Ferran Torres en Barcelona

Hoy por hoy las ganas de jugar en el Barcelona son clave para el desembarco de un nuevo jugador. Ese es el caso de Ferrán Torres que redujo su sueldo de 3,7 millones, lo que percibía anualmente en Manchester City, a tan solo 3 . Sueldo que de lograr determinados objetivos y progresiones podría llegar a los 6 millones de euros.

Para más información del Barcelona
 

Impagable, la exorbitante fortuna que pidió Dembele para seguir en Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias