La Liga

La fortuna que puede obtener Barcelona por un jugador que Xavi considera malo

Barcelona busca vender a Braithwaite en el próximo mercado de pases.

Por Tomás Valle

Barcelona busca vender a Braithwaite en el próximo mercado de pases.
Barcelona busca vender a Braithwaite en el próximo mercado de pases.
Síguenos enSíguenos en Google News

Martin Christensen Braithwaite es uno de los jugadores del Fútbol Club Barcelona al cual Xavier Herndandez Creus no tiene en cuenta en lo absoluto, lo que lo lleva a no estar sumando minutos de juego con la camiseta azulgrana. El Barcelona está interesado en que el jugador se marche en el mercado de pases del próximo 1 de julio.

Según informa fichajes.net, el futbolista danés continuaría su carrera en la Premier League ya que West Ham y Norwich City tocaron la puerta del Camp Nou para demostrar su interés en fichar a Braithwaite. El Barcelona le podría llegar a sacar 20 millones de euros al equipo que fiche al jugador ya que no le vendrían nada mal y es una suma similar a la que pagaron ellos cuando Braithwaite se convirtió en su jugador.

Para más información del Barcelona:

Le dijo no a Barcelona por dinero y para jugar con Messi y ahora se arrepiente


El jugador no ve mal volver a jugar en Inglaterra ya que antes lo había hecho vistiendo la camiseta del Middlesbrough y el Barcelona no ha tenido ninguna otra oferta por el futbolista. Braithwaite es consciente de que no le queda mucho tiempo en el Barcelona ya que Xavi no lo tiene en cuenta para su equipo por lo que este último tiempo su paso por el Camp Nou le ha quedado muy grande.

Que lesión tiene Braithwaite que no le permite jugar en Barcelona


A pesar de que, Braithwaite, no es el jugador ideal para Xavi este tiene una lesión  femoropatelar en la rodilla izquierda la que en su momento no respondió al tratamiento por lo que tuvo que ser intervenido. La lesión lo lleva a estar entre 3 y 4 meses fuera de juego.

Para más información del Barcelona:

Las 4 opciones de Barcelona para llegar al fair play e inscribir a Ferran Torres

Temas


Más noticias