La Liga

Umtiti y una muestra de amor a Barcelona que resuelve muchos problemas

El defensor francés se rebaja el sueldo que iba a cobrar en el año y medio que le quedaba de contrato y renueva hasta Junio de 2026.

Umtiti le da aire a la tesorería del Barcelona
Umtiti le da aire a la tesorería del Barcelona

El Fútbol Club Barcelona ya podrá anotar a Ferran Torres García y empezar a utilizarlo. Todo gracias a una operación, cuando menos llamativa, que tiene como protagonista a Samuel Yves Umtiti. Mundo Deportivo cuenta que ejkl defensor francés reduce parte del sueldo que cobraría durante el año y medio de contrato que le quedaba y renueva hasta 2026 con el Barça.

Umtiti despierta interés en varios equipos de Europa

El conjunto culé anunció a través de un comunicado la renovación del vínculo de Umtiti, a quien le agradecen el esfuerzo que ha hecho por el Barcelona. Con este ajuste salarial el club blaugrana puede anotar a Ferran Torres sin incumplir el fair play financiero.

Para más información del Barcelona

La situación que demuestra que Xavi odia a Riqui Puig y no lo quiere en Barcelona

Umtiti tenía contrato vigente hasta 2023. Restaba aún un año y medio de un salario altísimo y el defensor francés acepto reducirlo un 10 por ciento y la cantidad restante será pagada en tres años. Así el club azulgrana pagará el 90 por ciento de lo que tenía previsto al francés, pero repartido en una mayor cantidad de año.

Que equipos quieren fichar a Umtiti en este mercado de pases

Umtiti ha sonado en numerosos clubes a lo largo del Mercado de Pases. Mónaco, Milan y Borussia Dortmund fueron solo algunos de los clubes que preguntaron por el defensor francés. En los últimos días se sumaron a los interesados varios clubes de la Premier League, entre ellos el Newcastle que desde que abrió el mercado de pases busca un defensor central.

Para más información del Barcelona

La fortuna que puede obtener Barcelona por un jugador que Xavi considera malo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias