La Liga

Xavi arremete contra un histórico de Barcelona y corre riesgo una amistad

Xavi estaría descontento con el rendimiendo de Jordi Alba y quiere a Grimaldo.

Por Tomás Valle

Xavi estaría descontento con el rendimiendo de Jordi Alba y quiere a Grimaldo.
Xavi estaría descontento con el rendimiendo de Jordi Alba y quiere a Grimaldo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Xavier Hernandez Creus ya tiene en mente un nuevo defensor para reforzar el Fútbol Club Barcelona. Se trata de Alejandro Grimaldo García actual jugador del Sport Lisboa e Benfica de Portugal; si llega a concretarse su llegada, el español volvería al equipo en el que debutó. La posible llegada de Grimaldo dejaría ver su descontento con uno de sus actuales defensores.

Xavi no estaría muy conforme con el rendimiento de Jordi Alba por lo que le habría pedido a Laporta que haga un esfuerzo para poder fichar a Grimaldo. Sabiendo la actualidad del club, el pedido del entrenador dejaría en claro que su descontento con Alba sería grande y no lo vería con condiciones para seguir en el puesto. Ambos han compartido camiseta por mucho tiempo por lo que la decisión de Xavi podría hacer que su amistad con el defensor esté en peligro.

Más información del Barcelona:

De refuerzo estrella de Barcelona a descarte de Xavi en menos de un año


Según informa mundo deportivo, Grimaldo sería el tercer mejor carrilero zurdo europeo, detrás de Joao Cancelo del Manchester City y Adrian Truffert del Rennes. El español viene demostrando un alto nivel futbolistico en el equipo portugués. Durante esta temporada ha marcado tres goles y ha dado tres asistencias. Grimado es actualmente el sexto lateral izquierdo más goleador, el décimo con más asistencias y octavo con más remates lo que lo convierte en un gran candidato para sustituir a Jordi Alba.

Cuantos títulos ganó Jordi Alba en Barcelona


Jordi Alba logró obtener 15 títulos con la camiseta azulgrana. De esos 15, 5 son por salir campeón de la Copa del Rey, 3 de la Supercopa de España, 1 por el campeonato del Mundial de Clubes, otro por obtener el campeonato de Europa de Clubes y finalmente logró salir 5 veces campeón de España.

Más información del Barcelona:

Barcelona quiere robarle una estrella al Bayern Munich y prepara una fortuna

 

Temas


Más noticias