La Liga

De refuerzo estrella de Barcelona a descarte de Xavi en menos de un año

Depay supó llegar al Barcelona como una gran estrella, era la gran figura del Olympique Lyon pero ahora es tan solo un descarte que hasta podría ser incluido en el traspaso de otro jugador.

Depay no estuvo a la altura de las expectativas generadas
Depay no estuvo a la altura de las expectativas generadas

El fichaje de Memphis Depay por elFútbol Club Barcelona se fue apagando partido a partido. La expectativa generada por el delantero que provenía del Olympique de Lyon era mucha y no cumplió lo prometido. De hecho el neerlandés paso a ser un descarte y hasta una posible moneda de cambio para el fichaje de Álvaro Borja Morata Martín.

Los números de Depay reflejan su flojo rendimiento

Depay estaba destinado a ser uno de los pilares de la reconstrucción del Barcelona pero el neerlandés no estuvo a la altura. Tanto es así que según la información de Sport, replicada por BolaVip, la idea era incluir al ex Lyon en un intercambio con la Juventus por Morata. La idea no convenció del todo a los italianos y Allegri prefirió quedarse con el delantero español.

Para más información del Barcelona

Cavani ya sabe lo que tiene que hacer para poder jugar en Barcelona

Aunque su salida quizás no se de en este Mercado de Pases, la realidad indica que el Barcelona utilizará a Depay como posible moneda de cambio en algún fichaje de verano o bien lo utilice para recaudar dinero y financiar la compra de otro jugador para la Temporada 22/23.

Cuantos goles convirtió Depay con Barcelona

Memphis Depay llegó a Barcelona como una de las grandes figuras del fútbol francés y siendo un jugador destacado en Champions League. Sin embargo su rendimiento no ha sido el esperado, sobre todo bajo los órdenes de Xavi. El delantero ex Lyon ha jugado 23 partidos en el Barça anotando 8 goles y dando tan solo 2 asistencias, el neerlandés no ha cumplido con las expectativas de los culés.

Para más información del Barcelona

El tremendo sacrificio que quiere hacer Oscar para firmar con Barcelona ya mismo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias