La Liga

El tremendo sacrificio que quiere hacer Oscar para firmar con Barcelona ya mismo

Oscar esta dispuesto a hacer un sacrificio económico para jugar en el Barcelona.

Por Tomás Valle

Oscar esta dispuesto a hacer un sacrificio económico para jugar en el Barcelona.
Oscar esta dispuesto a hacer un sacrificio económico para jugar en el Barcelona.
Síguenos enSíguenos en Google News

Oscar dos Santos Emboaba Júnior esta cada vez mas cerca de marcharse del Shanghai Port Football Club para vestir la camiseta del Fútbol Club Barcelona. Luego del llamado que recibió del equipo catalán,  el brasileño entro en un estado de locura y está dispuesto a volver al fútbol europeo.

Según informa bitbol, la llegada de Oscar al Barcelona está cada vez más cerca ya que el jugador le informo al club que estaba dispuesto a cobrar lo mínimo impuesto por LaLiga al igual que Dani Alves debido a la gran cantidad de dinero que ya ganó jugando en China. Al principio se veía lejos la llegada del jugador por el tema económico pero con el sacrificio del jugador esta cada vez más cerca.

Para información del Barcelona:

El entorno de Dembele carga contra Xavi y deja en claro que se irá de Barcelona


Oscar se fue a China en 2017 cuando fue comprado por 72 millones de dolares y. hasta ahora ha cobrado una suma total de 25 millones de euros por temporada. Logró convertirse en el futbolista más iconico del fútbol chino y ahora quiere volver a jugar en Europa. El brasileño recibió el llamado del Barcelona pero por ahora no es prioridad y debe esperar para negociar.

 En que equipos jugó Oscar a lo largo de su carrera


El jugador brasilero debuto en São Paulo Futebol Clube en 2008 y estuvo ahí durante un año ya que n el 2010 se convirtió en jugador del Sport Club Internacional donde estuvo hasta 2012. Desde 2012 a 2017 vistió la camiseta del Chelsea Football Club hasta que se fue al fútbol Chino donde esta hasta el día de hoy.

Para información del Barcelona:

No se quiere ir pero Barcelona lo dará como parte de pago por Haaland

Temas


Más noticias