La Liga

No se quiere ir pero Barcelona lo dará como parte de pago por Haaland

Dest podría ir al Borussia Dortmund como para bajar el precio de Haaland.

Por Tomás Valle

Dest podría ir al Borussia Dortmund como para bajar el precio de Haaland.
Dest podría ir al Borussia Dortmund como para bajar el precio de Haaland.
Síguenos enSíguenos en Google News

Erling Haaland es una de las estrellas en este mercado de pases, varios de los equipos más grandes de Europa pelean por tenerlo en su equipo. Uno de los más interesados en ver a Haaland con su camiseta es el Fútbol Club Barcelona, el equipo catalán quiere que el noruego sea el líder del proyecto de Xavier Hernandez Creus.

Según informa fichajes.net, la oferta que le hará el Barca al Borussia Dortmund es agregar a Dest para bajar el precio de Haaland. A pesar de que el estadounidense no quiere marcharse del Barcelona, no es parte de los planes de Xavi. Meunier está teniendo un bajo nivel por lo que, el Borussia necesita un lateral derecho y podría aceptar la propuesta del Barcelona.

Para más información del Barcelona:

Umtiti y una muestra de amor a Barcelona que resuelve muchos problemas


La clausula de Haaland es de 75 millones de euros pero sumándole el salario del jugador y lo que deberán pagarle a Raiola, agente del noruego, el Barcelona deberá pagar un total de 300 millones de euros. Para poder fichar a Haaland deberán hacer varios ajustes en sus cuentas por lo que, si el Borussia acepta su oferta, la salida de Dest ayudaría a la economía del Barca.

Como planea retener Borussia Dortmund a Haaland


El Borussia Dortmund no está interesado en que Haaland se marche del club por lo que Puma ofreció ayudarlo a retener al jugador. Puma esta dispuesto a poner plata para que el noruego no se marche y siga usando la camiseta del equipo alemán y así también poder seguir vendiendo la camiseta con su nombre.

Para más información del Barcelona:

Cristiano y la traición menos pensada al Madrid, el motivo que lo acerca al Barca


Más noticias