La Liga

Cristiano y la traición menos pensada al Madrid, el motivo que lo acerca al Barca

Varios medios europeos hablan de la inminente salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United y de que la buena relación de su representante con el Barça podría acercarlo allí.

Cristiano Ronaldo podría volver a España pero no al Real Madrid
Cristiano Ronaldo podría volver a España pero no al Real Madrid

La salida de Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro del Manchester United Football Club a final de temporada parecería ser un secreto a voces. Lo curioso es que según el Diario Olé, y varios medios europeos, el portugués podría recalar en el Fútbol Club Barcelona dada la buena relación de su representante con la dirigencia blaugrana.

¿Se repetirá esta imagen pero en Barcelona?

Lo que parecía un sueño se esta convirtiendo en pesadilla. El retorno de Cristiano Ronaldo a Manchester United no esta siendo lo que el portugués esperaba y podría buscar salir de los red devils al final de temporada. Su decisión final estaría supeditada a quien sea el nuevo entrenador del Manchester.

Para más información de Cristiano Ronaldo

La máquina que compró Cristiano Ronaldo para alargar su carrera hasta los 45 años

El portugués no esta contento con el nulo rumbo futbolístico del United y encima la relación con gran parte de sus compañeros estaría rota. La salida a final de temporada parece un hecho y ahí aparece el Barcelona que busca dar un golpe de mercado y aprovecharía su buena relación con el agente del futbolista, Jorge Mendes, para incorporar al ídolo del Real Madrid al club culé.

Cuantos títulos ganó Cristiano en Real Madrid

CR7 ha sido una de las grandes figuras del Real Madrid del siglo XXI. El astro portugués ha ganado 16 títulos con la Casa Blanca entre los que destacan la obtención de 4 UEFA Champions League.

Para más información de Cristiano Ronaldo

Se revela el verdadero motivo por el que Cristiano le dijo que no a Guardiola

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias