La Liga

Se revela el verdadero motivo por el que Cristiano le dijo que no a Guardiola

El ex jugador  Trevor Sinclair dijo que Ronaldo no fue al City porque sabía que iba a ser la segunda opción de Guardiola.  

Ronaldo no quiere ser segunda opción y por eso no fue al City
Ronaldo no quiere ser segunda opción y por eso no fue al City

El ex jugador del Manchester City Football Club, Trevor Lloyd Sinclair, habló sobre la temporada que estaba haciendo el equipo de Josep Guardiola i Sala en radio "talkSPORT". Dentro de su analisis de los partidos y de como viene rindiendo se refirió también a Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro y dió su punto de vista de porque no había ido al Manchester City.

Trevor Sinclair habló sobre Ronaldo.

Según informa mundo deportivo, el ex futbolista explicó que, a su parecer, Ronaldo no fue al City ya que sabía que ahí iba a ser la segunda opción de Guardiola. "En el United sentía que casi podía mandar sobre Solskjaer. Creo que algunos solo quieren hacer más por sí mismos y eso nunca es bueno para el club", dijo Sinclair.

Para más información de Ronaldo:

Los 3 equipos que quieren a Cristiano Ronaldo si abandona Manchester United


"Mirando a algunos de los jugadores jóvenes del equipo como Jadon Sancho o Marcus Rashford, se puede ver que están luchando por triunfar, pero por supuesto Cristiano es el culpable" expresó refiriendose a que no pueden triunfar por culpa de Cristiano Ronaldo. "Está causando muchos problemas. No solo por su falta de goles últimamente, sino por el hecho de que Solskjaer se fue y que Michael Carrick lo dejó fuera del partido ante el Chelsea", agregó.


Que 3 equipos se pelean por sacar a Cristiano Ronaldo del United


Las últimas informaciones son que Ronaldo se iría finalmente del Manchester United por lo que claramente ya hay equipos interesados en fichar al jugador. Dentro de esos clubes se encuentra el Manchester City, el PSG si se llega a marchar Mbappe y la MLS.

Para más información de Ronaldo:

Barcelona quiere fichar a un compañero de Cristiano Ronaldo este mercado de pases

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias