La Liga

Los 3 equipos que quieren a Cristiano Ronaldo si abandona Manchester United

El rendimiento irregular del Manchester United podría precipitar la salida de Cristiano Ronaldo de los Red Devils y ya hay equipos interesados. Su decisión pasará por quien sea el fúturo DT de los ingleses.

Cristiano Ronaldo podría abandonar el Manchester United
Cristiano Ronaldo podría abandonar el Manchester United

El retorno de Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro al Manchester United Football Club no esta siendo lo que el portugués soñaba. El equipo nunca supo a que jugaba tanto con Ole Gunnar Solskjær como actualmente con Ralf Rangnick, hay poca claridad respecto al futuro y además muchos de sus compañeros no estarían contentos con su presencia. Según Mundo Deportivo esto podrí acelerar su salida de Manchester.

El sueldo de Cristiano Ronaldo reduce sus posibles destinos

Fue recibido como un hijo pródigo pero el presente de Cristiano Ronaldo en Manchester United es muy turbulento. Con 2 técnicos distintos el equipo no encuentra rumbo futbolístico y muchos de sus compañeros no tendrían la mejor relación con el. Todo esto lo hace dudar de su continuidad en Manchester. La decisión respecto a su futuro será tomada teniendo en cuenta quien sea el entrenador de los Red Devils en la temporada 22/23, siendo Mauricio Pochettino, Erik ten Hag y Brendan Rodgers la tríada de candidatos.

Para más información de Cristiano Ronaldo

Estallido en el United, los 11 jugadores que quieren irse por culpa de Cristiano

Por supuesto que ante un deseo de salida, al astro portugués no le van a faltar candidatos. Manchester City, quien ya estuvo interesado hace 6 meses, sería uno, PSG si logra la contratación de Zidane podría sumarse y si Portugal quedase afuera de Qatar 2022 no habría que descrtar que CR7 opte por ir a la MLS, destino que más de una vez ha dicho que querría ir en el ocaso de su carrera.

Cuantos millones por temporada percibe Cristiano en el United

El salario que percibe actualmente Cristiano Ronaldo en el United asciende a las 25 millones de libras al año con un contrato de 2 años de duración. Si el portugués no se dispone a rebajar su sueldo los candidatos a poder contratarlo, de querer irse de los Red Devils, será bastante acortada. Muy pocos clubes pueden hacer frente a un contrato tan oneroso.

Para más información de Cristiano Ronaldo

El dato que demuestra que Messi y Cristiano Ronaldo están acabados

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias