La Liga

Estallido en el United, los 11 jugadores que quieren irse por culpa de Cristiano

La prensa inglesa cuenta que el vestuario del Manchester United y la presencia de Cristiano Ronaldo habría quebrado totalmente al vestuario de los red devils.

Cristiano Ronaldo el foco del conflicto del vestuario del United
Cristiano Ronaldo el foco del conflicto del vestuario del United

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro parece estar generando más problemas que soluciones en el Manchester United Football Club. Al rendimiento irregular del equipo, por el que ya lo están apuntando al nuevo entrenador Ralf Rangnick, parece que las formas del portugués no gustarían nada al vestuario del equipo inglés.

Edinson Cavani podría abandonar Old Trafford

La última derrota del Manchester United, ante el Wolverhampton, habría terminado de detonar a los red devils. Mundo Deportivo cuenta que además de la catarata de críticas que caen sobre Ralf Rangnick por el paupérrimo rendimiento del equipo en cancha, muchos jugadores se habrían hartado de la presencia de Cristiano Ronaldo en el equipo inglés. Desde su llegada, el jugador portugués habría erosionado el vestuario y la situación estaría llegando a un momento límite.

Para más información de Cristiano Ronaldo Cómo es la lujosa mansión que está construyendo Cristiano Ronaldo en Portugal

El Diario "The Sun" aporta que el sentimiento de una parte del plantel del United es que hay jugadores favoritos que siempre tienen su chance de jugar, aunque no estén en su mejor forma, mientras que otros no importa que suceda no tienen su oportunidad. La lista de desconformes la componen Cavani, Lingard, van de Beek, Bailly, Henderson, Martial, Pogba, entre otros.

Quienes apoyan a Cristiano Ronaldo en Manchester United

La realidad marca que Cristiano Ronaldo cada vez tiene menos apoyo dentro del Manchester United. Entre sus compañeros solo se puede destacar a Bruno Fernandes su ladero tanto en el Unitedcomo en la Selección de Portugal. Por supuesto que a los dueños del Manchester apoyan su inversión y desde afuera cuenta con el aval de su padre futbolístico Sir Alex Ferguson.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias