La Liga

Cómo es la lujosa mansión que está construyendo Cristiano Ronaldo en Portugal

Cristiano Ronaldo habría comprado una gran parcela de tierra en Quinta da Marinha. Ubicada en la llamada Riviera portuguesa, el crack del Manchester United busca expandir su imperio inmobiliario.

La imponente mansión de CR7 en Marbella
La imponente mansión de CR7 en Marbella

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro no es solo uno de los mejores jugadores del mundo sino que también es un gran empresario en varios rubros. Todo parecería indicar que el crack del Manchester United Football Club estaría pensando en expandir su imperio inmobiliario construyendo una mansión en su Portugal natal.

La pintoresca mansión de Cristiano Ronaldo en Manchester

El nuevo terreno adquirido por Cristiano Ronaldo en su Portugal natal acaba de ser recién vallado según le cuenta un vecino de la zona a Fútbol Objetivo, por lo que las obras aún no han comenzado pero las personas aledañas a la zona ya saben que el astro portugués comenzará a construir allí.

Para más información de Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo quiere a un compañero de Messi como nueva figura del United

Más allá de que CR7 siempre esta buscando expandir sus horizontes como empresario, vecinos de la zona comentan que esta nueva mansión podría ser el hogar familiar de CR7 una vez retirado: "Aquí es donde vendrá a vivir con su familia cuando termine su carrera. Todo el mundo por aquí lo sabe y, por supuesto, estamos contentos. Ronaldo es Ronaldo". Veremos si finalmente Quinta da Marinha es el lugar de residencia post retiro del crack de la Selección de Portugal.

La hermosa mansión de Cristiano Ronaldo en Madrid

Cuantos millones lleva ganados Cristiano Ronaldo en toda su carrera

Cristiano Ronaldo, para sorpresa de nadie, es uno de los deportistas mejores pagos del mundo. Motivo por el cual puede permitirse tamañas inversiones en autos, casas y otros emprendimientos. Actualmente la fortuna del astro portugues asciende a los 1000 millones de dólares.

Para más información de Cristiano Ronaldo Mendes deja en claro el futuro de Cristiano Ronaldo y acalla todas las bocas

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias