Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo quiere a un compañero de Messi como nueva figura del United

El conjunto inglés sabe que el futuro de Cavani está lejos del Manchester, por lo que pensó en Julián Álvarez para reforzar la delantera del equipo.

Lionel Messi y Julián Álvarez compartiendo equipo en la Selección Argentina de Fútbol
Lionel Messi y Julián Álvarez compartiendo equipo en la Selección Argentina de Fútbol

Desde que debutó con la camiseta de River Plate, Julián Álvarez ha deslumbrado a todo el mundo del fútbol con su nivel. El delantero fue el mejor jugador de la liga Argentina y la gran figura del conjunto que dirige Marcelo Gallardo. Al punto de que debutó en la Selección y compartió plantel con Lionel Andrés Messi.

Julián Álvarez festejando un gol con la camiseta de River Plate

Este gran nivel ha hecho que los mejores equipos del mundo se fijen en él, y quien ha mostrado interés en las últimas horas fue, nada mas y nada menos, que Manchester United, según informa Marca. El conjunto que tiene a Cristiano Ronaldo como gran figura de ataque y líder indiscutido del plantel.

Para mas información de Lionel Messi: Messi o Cristiano Ronaldo, quien es el mejor futbolista del mundo según Deco

La posible partida de Cavani haría que los ingleses busquen un reemplazante para el uruguayo y Álvarez cumple con todos los requisitos. Es joven, tiene un precio accesible, potencia y tiene gol. Las siguientes semanas serán claves para el futuro del argentino, ya que el United no es el único interesado en él.

Que otros equipos están interesados en fichar a Julián Álvarez

Además del interés de Manchester United, hay varios clubes que tienen en la mira al delantero de River Plate. Entre los que se encuentran Barcelona, Bayern Münich y Borussia Dortmund. Todos equipos importantes y que dejan en claro que el delantero surgido en Argentina es una de las joyas del futuro y que no falta mucho para verlo en Europa.

Para mas información de Cristiano Ronaldo: Mendes deja en claro el futuro de Cristiano Ronaldo y acalla todas las bocas

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias