La Liga

Messi o Cristiano Ronaldo, quien es el mejor futbolista del mundo según Deco

Ex compañero de Messi y Cristiano Ronaldo, tanto en el Barcelona como en la Selección de Fútbol de Portugal, Deco analizó a los dos futbolistas que marcaron una era en el planeta fútbol. Y no dudó en ubicar por encima al astro argentino de lo hecho por su coterráneo.

Deco analizó a sus ex compañeros Cristiano Ronaldo y Messi
Deco analizó a sus ex compañeros Cristiano Ronaldo y Messi

"Creo que Cristiano es casi tan bueno como Messi. Ambos son futbolistas fenomenales pero de diferentes maneras. son de lejos los mejores futbolistas del mundo" , sostiene Anderson Luis de Souza, más conocido como Deco. El exfutbolista brasileño naturalizado portugués es una referencia válida para analizar a los jugadores que marcaron una era en el planeta fútbol, ya que compartió vestuario y equipo con ambos en la cúspide de ambas carreras. Y no dudó en señalar a Lionel Andrés Messi Cuccittini como el mejor.

Deco se dio el enorme gusto de compartir vestuario y equipo con las dos estrellas dominantes del planeta fútbol.

"No hay duda de que Messi es el mejor jugador del mundo, hace cosas increíbles y sigue batiendo récords", sostuvo en  Esports Cope y luego elogió a CR7 "El chico (Cristiano Ronaldo) está enfermo, no he visto a nadie en entrenamientos así. Creo que es realmente difícil ser así. Son completamente diferentes. Aunque Messi se cuida como un atleta normal, Ronaldo es increíble. Está al borde de la enfermedad porque siempre quiere ser el mejor en su trabajo. En competitivo para todo", relató Deco.

Para más información de Lionel Messi Messi furioso con Piqué ¿Se rompió para siempre la relación forjada en Barcelona?

Anderson Luis de Souza, más conocido como Deco, fue un importante futbolista portugués que pasó por clubes como el Oporto, el Barcelona o el Chelsea, además de por varios equipos brasileños. Nacido en el país de la samba, Deco se nacionalizó portugués y fue con la selección lusa en la que se convirtió en un pilar fundamental. Durante su trayectoria ganó dos Champions League y siempre será recordado por la asociación con Ronaldinho en el Barça, que tantas noches de gloria dio a la afición culé.

Dónde compartió Deco plantel con Messi y dónde con Cristiano Ronaldo

Deco aterrizó en Can Barça en el verano de 2004. En la Ciudad Condal vistió la elástica blaugrana hasta el año 2008 (compartiendo plantel con el emergente Messi), con la que consiguió numerosos trofeos. El más preciado una nueva Champions League en 2006. El 29 de marzo de 2003 es la fecha en la que Deco vistió la camiseta de la selección absoluta de Portugal por primera vez en su carrera. Después llegarían otras 74 internacionalidades (compartiendo la mayoría de ellas con Cristiano), participando en dos Mundiales y dos Eurocopas. 

Para más información de Cristiano Ronaldo Buffon defenestra a Cristiano Ronaldo y lo humilla públicamente

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias