La Liga

Buffon defenestra a Cristiano Ronaldo y lo humilla públicamente

El histórico portero italiano de la Juventus de Italia, criticó fuertemente a su ex compañero de equipo.

Por Tomás Valle

El histórico portero italiano de la Juventus de Italia, criticó fuertemente a su ex compañero de equipo.
El histórico portero italiano de la Juventus de Italia, criticó fuertemente a su ex compañero de equipo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gianluggi Buffón brindó una entrevista para hablar de su actualidad y su búsqueda por un lugar en el Mundial Qatar 2022, para el cual se encuentra haciendo méritos, sumando minutos en el Parma de la Serie B. 

En este contexto, el ex arquero realizó un análisis de los últimos años de la Juventus y sentenció fuertemente contra Cristiano Ronaldo. El portero asegura que "Cristiano Ronaldo nos hizo perder el ADN y la unión en la Juventus", algo que tenían previo a su llegada en el 2017, mientras el portero estaba en el PSG.

"La Juventus tuvo la oportunidad de ganar la Champions League el primer año que llegó, que fue el que estuve en el Paris Saint-Germain y no puedo explicar lo que sucedió. Cuando regresé, trabajé con CR7 durante dos años y lo hicimos bien juntos, pero creo que la Juventus perdió ese ADN de ser un equipo", sentenció Buffon en charla con TUDN. 

Para más información sobre Cristiano Ronaldo: https://www.elfutbolero.es/jugadores/Ibrahimovic-revela-porque-nunca-gano-el-Balon-de-Oro-Culpa-a-Messi-y-Ronaldo-20211224-0014.html

En que exótico destino le gustaría jugar a Buffon

El histórico italiano, que se resiste al paso del tiempo, ya estaría pensando en su próximo destino para después del Mundial del aó próximo. Según él mismo ha expresado: "Quiero jugar en México y Estados Unidos. Son experiencias que me gustaría tener, pero vamos a ver qué pasa. Si me preguntas qué voy a hacer en el futuro, la verdad es que todavía no sé si quiero ser entrenador o dirigente. Solo quiero seguir mejorando", explicó.

Para más información sobre Cristiano Ronaldo: https://www.elfutbolero.es/jugadores/Cristiano-Ronaldo-no-lo-puede-creer-Quien-es-el-idolo-de-su-hijo-20211223-0018.html


Más noticias