Jugadores > Lionel Messi

Ibrahimovic revela porque nunca ganó el Balón de Oro ¿Culpa a Messi y Ronaldo?

En la presentación de su nuevo libro, el delantero sueco culpó a la UEFA y France Football por su manera de elegir a los ganadores de todos los años.

La increíble razón por la que Ibrahimovic no ganó un Balón de Oro
La increíble razón por la que Ibrahimovic no ganó un Balón de Oro

En la presentación de su nuevo libro, Zlatan Ibrahimovic, fue consultado sobre por qué el consideraba que nunca había ganado un Balón de Oro, luego de tener una carrera plagada de logros y ser considerado por mucho tiempo, como uno de los mejores delanteros centro de la historia.

Adrenalina, el nuevo libro de Zlatan Ibrahimovic.

Polémico como siempre, el sueco sonrió y respondió: "No lo necesito para considerarme el mejor". A pesar de estas declaraciones, admitió que sí le hubiera gustado conquistar este premio, aunque aún sigue sin entender cómo realizar las elecciones la revista France Football o la UEFA.

Si bien, no culpó del todo a los ganadores del trofeo, dejó en claro que muchos de ellos no lo merecían ese año. Mismo este último, quien consideraba que debía haberlo ganado Robert Lewandowski y no Lionel Messi. Por este y muchos otros motivos, Zlatan considera que no conseguir este premio, no mancha su enorme carrera.

Para mas información de Messi. Lewandowski dejó en claro cual es la gran diferencia entre Messi y Cristiano

Por último, habló del final de su carrera y señaló: "Después de la lesión que me hizo quedarme un año fuera me di cuenta de que el fútbol lo es todo para mí. Tengo miedo de parar porque no sé qué me espera después. Pero estoy demostrando que, con la mentalidad adecuada, todavía puedo marcar la diferencia".

Cuántos Balones de Oro ganaron Messi y Cristiano Ronaldo

Los dos mejores jugadores del siglo, han dominado a lo largo de mucho tiempo este deporte, y la enorme cantidad de títulos tanto individuales como colectivos justifican estos números. En total suman 12 balones de oro juntos, 5 son de Cristiano Ronaldo, mientras que los 7 restantes son de Lionel Messi.

Para mas información de Cristiano Ronaldo. Quién es la mujer que ayudo a Cristiano a sus 12 años y lo hizo ser el mejor

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias