Jugadores > Cristiano Ronaldo

Quién es la mujer que ayudo a Cristiano a sus 12 años y lo hizo ser el mejor

En una entrevista el portugués contó una anécdota sobre una mujer que le regalaba hamburguesas cuando el niño Ronaldo no tenía para comer en la pensión del Sporting Lisboa.

La señora que marcó la infancia de Cristiano Ronaldo.
La señora que marcó la infancia de Cristiano Ronaldo.

Si bien suele ser bastante correcto y centrado, Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, también tiene un lado humano que algunas veces suele mostrar. En una interesante entrevista con el periodista Piers Morgan en el programa "Good Morning Britain", el astro portugués contó una anécdota sobre su dura infancia que emocionó a todos los espectadores.

Paula Leca, una de las mujeres que ayudaba a Cristiano Ronaldo en su dura infancia.

"Tenía 12 años y no tenía dinero. Además, vivía con otros jugadores de mi edad de otras partes de mi país. Fue difícil sin mi familia conmigo, recuerdo que había un Mc Donald’s cerca donde pedíamos las hamburguesas que sobraban y una señora llamada Edna y otras dos chicas siempre nos daban alguna. Espero que esto me ayude a encontrarlas", aseguró el luso muy entusiasmado en la charla.

Por último agregó: "Quiero invitarlas a cenar en Turín o Lisboa y devolverles lo que hicieron por mí. Nunca lo olvidé". Sin dudas, esta señora fue importantísima en la vida de Cristiano Ronaldo y él asegura que en parte las acciones de Edna lo formaron para convertirlo en la persona que es hoy en día.

Cuántos títulos ganó Cristiano Ronaldo en toda su carrera

Desde su debut el 14 de agosto del 2002, Cristiano Ronaldo obtuvo un total de 34 títulos oficiales a nivel clubes y selección. Dentro de los cuales se destacan 5 Champions League, una Eurocopa, 3 Premier League, 2 Ligas Santander, 3 títulos de Seria A, entre otros.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias