Jugadores

Cristiano Ronaldo no lo puede creer ¿Quien es el ídolo de su hijo?

El destino, siempre curioso, hizo que el hijo de Cristiano Ronaldo tuviera como ‘referente y favorito’ a Lionel Messi. Cristiano Jr., pudo conocer a su ídolo en 2014, durante la ceremonia de entrega del Balón de Oro (en ese año lo ganó CR7). Curiosidades de un hecho peculiar.

Cristiano Jr conoce a su ídolo Lionel Messi.
Cristiano Jr conoce a su ídolo Lionel Messi.

Dolores Aveiro, madre del CR7, habló con el canal oficial del Sporting de Lisboa, primer club de Cristiano, y contó esa anécdota. Cuando estaban en la gala en ese entonces el pequeño se acercó a su ídolo. "Yo estaba con él y le dije ‘mira, ahí está Messi’”, afirmó Dolores. Su impacto no correspondía por tener tan cerca al hombre que admiraba, sino por la estatura del argentino. La abuela de Cristiano Jr. contó que, cuando ella le señaló al jugador, el niño respondió: "Ese no es Messi. Es muy chiquito", recuerda sobre el hecho.

Las caras de Modric y Marcelo reflejan la sorpresa de la mayoría por el saludo del hijo de CR7 a Messi.

"Y se puso de pie. Fue divertido", recordó Dolores. "Messi es una buena persona. Muy buena persona. Fue divertido que Cristiano Ronaldo Jr. dijera '¿este es Messi? ¡Es tan chiquito!'”, cerró la madre del futbolista oriundo de Madeira. En aquel encuentro del que cuenta Dolores, Cristiano Ronaldo le comentó al astro argentino que su pequeño miraba los videos de ambos jugadores pero que se asombraba particularmente de las proezas con el balón que era capaz de hacer Messi.

Para más información de fútbol internacional Lewandowski dejó en claro cual es la gran diferencia entre Messi y Cristiano

Desde aquel encuentro, quedó claro que el heredero del actual delantero del Manchester United comparte la pasión por este maravilloso deporte con su padre. De hecho el atacante reconoció "Las veces que fui a verlo jugar me sorprendió por sus cualidades, me gustaría que fuera jugador. Pero no lo presionaré, dependerá de su cabeza, no es igual a como nací yo, con dificultades, él no tiene ninguna dificultad, por eso creo que dependerá de su cabeza" definió Cristiano, con la misma claridad que en el parea rival.

Quién es el ídolo de Cristiano Ronaldo

El ídolo de Cristiano era Eusebio, uno de los futbolistas más grandes de la historia de su nación. Se han podido ver en enormidad de eventos. Incluso en la semana posterior a su fallecimiento, CR7 pudo rendirle tributo marcando por duplicado ante el Celta. "Te dedico estos dos goles a ti, Eusebio, pero en realidad has sido tu quien los ha marcado. Siempre estarás en mi corazón", escribió Ronaldo en su cuenta de twitter en aquella ocasión, reflejando lo que sentía por desaparecido exfutbolista. 

Para más información de fútbol internacional Los personajes del año para Mundo Deportivo, solo 2 futbolistas en la lista

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias