Jugadores

Mendes deja en claro el futuro de Cristiano Ronaldo y acalla todas las bocas

Jorge Mendes aclaró el futuro de Cristiano Ronaldo al que algunas voces críticas han acusado de intimidar a algunos de sus compañeros más jóvenes como Greenwood, Jadon Sancho o Rashford. Y peses a los rumores de salida, dejó en claro que CR7 seguirá en Manchester United

Según su agente, Cristiano Ronaldo seguirá en Manchester United.
Según su agente, Cristiano Ronaldo seguirá en Manchester United.

Jorge Paulo Agostinho Mendes, conocido como Jorge Mendes, el representante portugués de futbolistas que preside la compañía de representación Gestifute aclaró el panorama respecto a su cliebnte más ilustre. El agente de Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, más conocido como Cristiano Ronaldo, salió al cruce de los rumores que se generaron en las islas británicas y hablaban de una posible salida del futbolista luso del Manchester United. Lo hizo luego del triunfo del último jueves.

Am pesar de los rumores, Sergio Medes confirmó que CR7 sigue en Manchester United.

A la conclusión del duelo entre Manchester United y Burnley que se llevaron los 'red devils' por 3-1 en la jornada del jueves, y en el que CR7 se anotó con el tercer gol para los vencedores, el representante se expresó ante la prensa presente. "Cristiano está muy contento en el Manchester United. Va a seguir con sus sólidas y grandiosas actuaciones, como ha hecho siempre en su carrera. Ésta va a ser una gran temporada para él, estoy seguro", dijo Mendes en declaraciones a 'Sky Sport'.   

Para más información del Manchester United No aguantan más a Cristiano, el plantel del United pide que le den salida

Cabe recordar que la aclaración surgen en un contexto en el cual las objeciones a su rendimiento y las crísticas por su comportamiento puertas adentro de los camarines están a la orden del día. Por ejemplo el ex del Aston Villa, Gabriel Agbonlaho, quien dijo "Levantaba los brazos cada vez que no podía tener una oportunidad. Y luego, al final del partido, salió del campo con la cara oscura y supongo que la tenía en el vestuario también. La armonía en el vestuario no es la correcta, la forma de Rashford y Greenwood se ha derrumbado desde que llegó Ronaldo. No se pueden expresar, es como si pensaran constantemente 'tengo que pasársela a Ronaldo, tengo que crearle oportunidades'".

Cuántos millones cobra Cristiano Ronaldo en Manchester United

El jugador portugués es uno de los mejores de su plantilla y por ende es de los que más cobra en el Manchester United. Según el contrato firmado en agosto de este año, desvelado por la prensa inglesa, Cristiano Ronaldo posee un sueldo anual de 25 millones de euros, algo así como 2 millones mensuales. Un monto supérior al que percibía en el Calcio.

Para más información del Manchester United El equipo de la Premier que quiere robarle a Haaland a Barcelona y Real Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias