La Liga

El dato que demuestra que Messi y Cristiano Ronaldo están acabados

Ni Messi, ni Cristiano Ronaldo ocupan un puesto en la lista de los 100 jugadores mejor cotizados de las 5 ligas más importantes del mundo. Comenzó el fin de una era.

Ni Messi, ni Cristiano Ronaldo figuran entre los 100 jugadores más caros
Ni Messi, ni Cristiano Ronaldo figuran entre los 100 jugadores más caros

Salió la lista de los 100 jugadores con mejor cotización de las 5 principales ligas europeas  y finalmente sucedió: tanto Lionel Andrés Messi Cuccittini como Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro están ausentes de la misma. La debacle de los dos mejores jugadores de la última década ya se palpa en el terreno de juego y ahora se hace notar en este listado formulado por el Observatorio de Fútbol CIES.

Vinicius Jr. aparece como el jugador con mejor cotizado del mundo

El futuro es ahora y eso parece indicar el listado de los 100 jugadores más caros de las 5 ligas más importantes del mundo elaborado por el Observatorio de Fútbol CIES compartida por Mundo Deportivo. Los 2 mejores jugadores de la última década, Messi y Cristiano Ronaldo, están ausentes en este listado que marca a Vinicius Jr. como el jugador mejor cotizado de la actualidad.

Más noticias de Messi

El dato que demuestra que Messi fue de vacaciones a PSG y no le interesa el club

Las ausencias de los jugadores del PSG y Manchester United se explican en sus edades, 34 y 36 años, sumados a sus contratos cortos y su bajo rendimiento en sus actuales clubes. La otra ausencia sorpresiva es la de Mbappe, ya que estando próximo a quedar libre esta valuado tan sólo en 75 millones de dólares.
 

Quienes son los 5 futbolistas mejores valorados mundialmente

Según la lista elaborada por El Observatorio de Fútbol CIES, el top 5 de jugadores más caros del mundo lo encabeza Vinicius Jr. valuado en 166 millones. Le siguenPhil Phoden, 152,6 millones, Erling Haaland cotizado en 142,5 millones y completan el quinteto Mason Greenwood, 133,9, y Florian Wirtz con un valor de 133 millones.

Más noticias de Messi

Laporta y un mensaje claro a todos ¿Acusa a Messi de no querer jugar en el Barca?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias