Jugadores > Lionel Messi

El dato que demuestra que Messi fue de vacaciones a PSG y no le interesa el club

El crack argentino jugó tan solo 16 de 25 partidos desde su llegada al PSG, lo cual tiene enojado y preocupado en partes iguales a los franceses.

Messi no puede encontrar su nivel en el PSG
Messi no puede encontrar su nivel en el PSG

Lionel Andrés Messi Cuccittini llegaba el verano pasado al Paris Saint-Germain Football Club con bombos y platillos. Los hinchas celebraban con algarabía dejar sin su jugador histórico al Fútbol Club Barcelona pero parece que el amor francés se habría agotado, ya pasados 5 meses del arribo del argentino el 10 no esta brillando en el Parc des Princes como si lo hacía en el Camp Nou.

Los números del astro argentino no son los esperados en París

Mundo Deportivo cuenta que Messi se ha perdido un tercio de la actual temporada: en total son 9 los partidos, de 25 posibles, los que se ha perdido el argentino desde su arribo a París. Estos números preocupan y enojan tanto a hinchas como directivos del PSG, ya que el argentino llegaba a Francia como la carta de triunfo del equipo para francés para ganar la Champions League. Luego de su turbulenta salida del Barcelona el crack rosarino no encuentra su nivel en tierras francesas.
 

Para más información de Messi Laporta y un mensaje claro a todos ¿Acusa a Messi de no querer jugar en el Barca?


La condición fisíca de Messi y sus reiteradas lesiones musculares durante la presente temporada lo han obligado a visitar un especialista en Madrid en la busqueda de dejar sendos problemas atrás. Incluso el 10 se ha perdido un partido con la Selección Argentina, la cual parece ser la mayor motivación actual del rosarino, cosa que volvería a ocurrir en los próximos cotejos del equipo de Lionel Scaloni a finales de enero y principios de febrero. En París están intranquilos ya que tan solo dos semanas después el PSG debe enfrentar el Real Madrid por Champions.

Cuantos goles convirtió Messi en PSG

En Francia no solo preocupa la ausencia de Messi en varios partidos sino su baja capacidad goleadora, o al menos la exhibida en tierras francesas. Con el PSG Lionel jugó 16 partidos y convirtió apenas 5 goles. Cifras que nimias al lado de los 672 tantos convertidos en 778 partidos en Barcelona.

Para más información de Messi El futbolista que se quiere ir de PSG porque su relación con Messi es pésima

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias