La Liga

Laporta y un mensaje claro a todos ¿Acusa a Messi de no querer jugar en el Barca?

En la presentación de Torres, ¿Laporta le dejó un mensaje indirecto a Messi? 

Por Tomás Valle

En la presentación de Torres, ¿Laporta le dejó un mensaje indirecto a Messi? 
En la presentación de Torres, ¿Laporta le dejó un mensaje indirecto a Messi? 
Síguenos enSíguenos en Google News

Joan Laporta Estruch habló en la presentación oficial de Ferran Torres en el Camp Nou. Se mostró muy feliz por la llegada del jugador al Fútbol Club Barcelona, quien firmó hasta 2027. El presidente del club expresó unas palabras para el jugador y dentro de sus dichos, ¿le dejo una inderecta a Lionel Andrés Messi Cuccittini?.

"Queremos jugadores que quieran jugar en el Barça" expresó Laporta, según informa mundo deportivo, lo cual puede ser un mensaje para Messi ya que recordemos que, cuando el 10 anunció su partida del Barcelona; el presidente comentó que si el realmene hubiera querido seguir jugando en el club lo habría hecho de manera gratuita.

Para más información del Barcelona. Las 3 alternativas de Barcelona por si Haaland no llega y va al Real Madrid 


Refiriendose a Torres le agradeció las ganas que tuvo el jugador en firmar con el equipo catalán. "Esta etapa será esplendorosa y estamos deseando que llegue con tu calidad futbolística y humana. Por lo que te conozco, eres mejor persona incluso que jugador", le comentó Laporta

Por que motivo no renovó Messi su contrato con Barcelona


Luego de la obtencion de la Copa America, parecia que todo iba encaminado para que Messi renueve su contrato con el Barca pero días antes de la supuesta firma al jugador se le comunico que esto no iba a ser posible debido a la existencia de obstaculos económicos y estructurales por lo que finalmente la pulga se convirtió en jugador del PSG.

Para más información del Barcelona. Que es lo único que falta para que se oficialice la llegada de Morata a Barcelona


Más noticias