La Liga

Las 3 alternativas de Barcelona por si Haaland no llega y va al Real Madrid

Ante la posibilidad de que Haaland firme con el Real, ¿quiénes son los posibles nombres que suenan en el Barcelona?

Laporta quiere Haaland en su planilla
Laporta quiere Haaland en su planilla

Erling Haaland es sondeado por varios equipos, entre ellos Fútbol Club Barcelona y Real Madrid Club de Fútbol. Si bien se sabe que Joan Laporta Estruch quiere fichar al futbolista en su club, este es muy caro y al tener tantas ofertas, el Borussia Dortmund, Mino Raiola y su propio padre van a hacer que se venda a un mayor precio.

¿Con qué equipo firmará Haaland?

El Real Madrid le viene siguiendo los pasos a Haaland y en consecuencia, Barcelona ya esta pensando en los posibles nombres por si el jugador noruego termina firmando para el merengue. Según informa fichajes.net estos serian los nombres Timo Werner, André Silva y Pierre-Emerick Aubameyang.

Para más información del Barcelona. El ídolo de Bélgica que defenestro a Barcelona y agradeció que Hazard no jugó ahí


La posibilidad de que Haaland no llegue al equipo culé no solo pasa por si el jugador decide ir al Real sino también por la economía del equipo y que jugador estaría más acorde al bolsillo del equipo catalán. Cualquiera de los tres jugadores mencionados anteriormente podrían ser grandes refuerzos para el equipo de Xavi Hernandez. 


De cuantos millones es la cláusula de salida de Haaland


Si bien se decía que la clausula de salida de Haaland del Borussia Dortmund era de 90millones de euros, finalmente se supo que en realidad es de unos 75 millones siempre y cuando el jugador decida hacer uso sino, el equipo interesado en  el noruego deberá llegar a un acuerdo con el Dortmund.

Para más información del Barcelona.  El insólito precio de Adama Traore ¿Puede jugar en Barcelona o Real Madrid?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias