La Liga > Real Madrid

El ídolo de Bélgica que defenestro a Barcelona y agradeció que Hazard no jugó ahí

Leekens, exjugador belga, habló sobre Hazard y no pierde la esperanza en volver a verlo en su mejor versión. 

Eden Hazard, elogios de su técnico y del ex jugador belga Georges Leekens
Eden Hazard, elogios de su técnico y del ex jugador belga Georges Leekens

Cuando todo apuntaba para que Eden Hazard sea titular en el Real Madrid Club de Fútbol ante Getafe, Carlo Ancelotti decidió dejarlo en el banco. Durante el segundo tiempo, el técnico italiano decidió hacerlo ingresar para remontar el 1-0 de Enes Ünal. La entrada del delantero le dio un cambio al equipo y su técnico terminó elogiándolo "Ha estado brillante" expresó.

Leekens demostró su admiración por Hazard

Según informa mundo deportivo, Ancelotti no es el único que elogió a Hazard, Georges Leekens ex jugador belga quien contó ser fan absoluto de Eden y mostró su profunda admiración mientras que también defenestro a Barcelona. "Afortunadamente no fue a Barcelona. Ahí es aún peor. Pero Eden logró volver más fuerte después de sus heridas", dijo Leekens.

Para más información del Real Madrid. El insólito motivo por el que Ribery no jugó en el Real Madrid


El rendimiento de Hazard no ha sido el esperado sin embargo en su último partido contra Getafe volvió a dar señales de esperanza, su mejoría podría ser una gran noticia para un Real Madrid al que se le viene un calendario con muchos partidos. Leekens también ve esa mejoría "Ya corre como un conejo. ¡Hace poco vi que había corrido 12,3 kilómetros!" destacó. 


Cuantos títulos ganó Hazard en Real Madrid


El delantero belga logró conseguir 10 títulos a lo largo de su carrera, si bien su mayoría fueron cuando jugó en el Chelsea dos de ellos fueron de la mano del Real Madrid. Primero se consagró Campeón de España 19/20 y luego obtuvo el título de campeón de la Supercopa de España 19/20.

Para más información del Real Madrid. La maldición de fin de año que persigue a Ancelotti y sufre el Real Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias