La Liga

La maldición de fin de año que persigue a Ancelotti y sufre el Real Madrid

Los inicios de año no parece ser la mejor materia para Carlo Ancelotti. De los últimos siete encuentros con los que inauguró un año calendario en la banquilla, el italiano solo pudo imponerse en uno.

Los comienzos de año no son para Carlo Ancelotti.
Los comienzos de año no son para Carlo Ancelotti.

Alexis María Martín-Tamayo Blázquez, más conocido como MisterChip, es un periodista deportivo, comentarista deportivo y experto en datos y cifras español. Trabaja en ESPN, Onda Cero y As. En su cuenta personal de la red social Twitter publicó un dato que concluye en que Carlo Ancelotti, el entrenador italiano del Real Madrid Club de Fútbol tiene una verdadera maldición con los comienzos de los años calendario. Solo ha podido vencer em uno de los últimos siete comienzos, algo que se repitió en 2022.

El Real Madrid, líder de  la actual edición de LaLiga, encajó su segunda derrota de la temporada al caer en su visita al Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe. La derrota fue por uno a cero en condición de visitante, por un tanto de Enes Ünal a los nueve minutos de comenzado el encuentro. La Casa Blanca, que no pudo reaccionar ante la desventaja, fue incapaz de superar el acierto del portero David Soria y terminó cayendo, en el primer encuentro oficial del 2022 para Ancelotti y sus dirigidos.

Para más información del Real Madrid La maldición que persigue a PSG, por la que Mbappe se ira gratis al Real Madrid

El 4 de enero de 1998, Carlo Ancelotti, dirigiendo al Parma, empató  1-1 con Lazio. El 3 de enero de 2010 registra su única victoria en la goleada 5-0 ante Watford, dirigiendo al Chelsea. Con los Blues, el 2 de enero de 2011, empató 3-3  ante Aston Villa. Ya en la Casa Blanca el 4 de enero de 2015 cayó ante Valencia 2-1. En Everton, el 1 de enero de 2020 cayó ante el City 2-1, Con la franquicia inglesa, el  1 de enero de 2021, cayó 0-1 ante  West Ham. Ahora, hay que agregar la caída merengue ante el Getafe. Los comienzos de año no son lo de Carletto, definitivamente.

Quién marcó el primer gol del año de La Liga

Sobre los nueve minutos del primer tiempo, y tras un error de Militao que parecía seguir de vacaciones, el delantero nes Ünal marcó el primer tanto del 2022 en LaLiga  para abrir la cuenta en el Real Madrid vs. Getafe, en lo que fue la segunda derrota del equipo de Carlo Ancelotti en lo que va de la temporada a nivel liguero..

Para más información del Real Madrid Ancelotti manda a la hoguera a Xavi y deja en evidencia la cobardía de Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias