La Liga

El insólito motivo por el que Ribery no jugó en el Real Madrid

Una cena casera ayudó a Uli Hoeness a convencer a Franck Ribery de que se quedara en el Bayern de Múnich.  

Por Tomás Valle

Una cena casera ayudó a Uli Hoeness a convencer a Franck Ribery de que se quedara en el Bayern de Múnich.
 
Una cena casera ayudó a Uli Hoeness a convencer a Franck Ribery de que se quedara en el Bayern de Múnich.  
Síguenos enSíguenos en Google News

En 2010, Franck Henry Pierre Ribéry estuvo a punto de firmar para irse al Real Madrid Club de Fútbol. Estaba practicamente vendido por sus agentes para que el futbolista juegue para los gigantes de LaLiga en ese momento, pero las conversaciones con Ulrich "Uli" Hoeness lo llevaron a renovar con el Bayern de Múnich donde terminó jugando hasta 2019.

Según informa mundo deportivo, el ex presidene del Bayern contó en DPA la cena que organizó para que Ribery no acepte la oferta del equipo merengue. "Lo invitamos a comer con nosotros, a él y a su esposa Wahiba. Susi cocinó halal especialmente para ella. Pasamos una velada maravillosa, y alrededor de la medianoche Wahiba finalmente dijo: ‘¡Franck, nos quedamos en Munich!", dijo describiendo su recuerdo de esa cena.

Para más información del Bayern Munich. El futbolista que dejó en ridiculo a Haaland y Bayern Munich lo quiere ya mismo


Hace dos años, el jugador frances le agradeció personalmente a Hoeness ya que el haberse quedado en el club en ese momento había sido la decisión correcta para él “Ha sido una de las mejores decisiones de mi vida quedarme en el Bayern. Lo que sucedió después, no lo podría haber imaginado mejor. Tengo que agradecer de nuevo a Uli Hoeness", había dicho. 

Cuantos títulos ganó en su carrera Ribery.


Durante sus 12 temporadas en la liga alemana, Franck Ribéry logró obtener 21 titulos junto al Bayern Munich de los cuales 9 son por la Bundesliga, 1 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 5 Copas de Alemania, 4 Supercopas de Alemania y luego obtuvo la Copa de Turquía cuando jugó para Galatasaray en 2004-2005.
Para más información del Bayern Munich. Que tiene que pasar para que el Bayern arruine el futuro del Barca y del Madrid


Más noticias