Jugadores

Que tiene que pasar para que el Bayern arruine el futuro del Barca y del Madrid

La institución bávara puede arruinar el sueño de los equipos españoles que quieren a Haaland. Si Robert Lwandowski decide renovar (luego de no asegurarlo), el Bayern no durará en lanzarse a por el atacante noruego del Borussia Dortmund.

En caso de una salida de Lewandowski, Bayern irá por todo por Haaland.
En caso de una salida de Lewandowski, Bayern irá por todo por Haaland.

Robert Lewandowski,  el futbolista polaco que juega como delantero centro en el Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania desde la temporada 2014-15, deja la puerta abierta: "¿El futuro? Todavía puedo jugar muchos años. No he pensado en el futuro, todo está yendo bien y nos centramos en los objetivos de esta temporada. Estoy acostumbrado a los rumores. Estoy centrado en mi camino y en hacerlo bien en el terreno de juego. Descubría hace tiempo que no tengo que leer los periódicos y lo importante es ser feliz donde estoy”.

Descartada la chance de tenerlos juntos, Haaland podría ocupar el lugar de Lewandowski en Bayern.

Así se manifestaba el delantero de la Selección de Fútbol de Polonia y de la institución germana en la gala de los Globe Soccer Awards. Sin embargo, en ese momento las informaciones apuntaban a otra dirección. Según medios alemanes, el atacante del Bayern Münich hace unas semanas, le pedía a su agente que tanteara el terreno para marcharse al Real Madrid. Crecen las dudas sobre su futuro, mientras no da ninguna certeza sobre qué ocurrirá con él, como se leyó más arriba.

Para más información del Barcelona El plan B de Barcelona por si falla Haaland, que también vale una fortuna

Mientras medio mundo está pendiente de Haaland, en Múnich, la figura que les tiene en ascuas es la de Robert. Saben que es imposible juntar a ambos delanteros, y su prioridad es el polaco. Sin embargo, este termina contrato en 2023, y las dudas sobre su futuro aumenta. Todavía no ha renovado, y si decide no hacerlo, el Bayern Münich no durará en lanzarse a por Erling Haaland como su sustituto en el cuadro bávaro, en la búsqueda por contar con un ataque fulminante.

Cuántos goles convirtió esta temporada Lewandowski y cuántos Haaland

Como reflejan los datos de BeSoccer Pro, el delantero del Bayern Múnich ha sido el máximo goleador de las grandes ligas en este año natural. Además, con una diferencia abismal. Lewandowski ha sumado entre partidos oficiales con su club y la Selección de Polonia 69 tantos, 20 más que Erling Haaland, insignia en el Borussia Dortmund y opositor a 'killer' de época en Europa. En este año ya ha llegado a 49 dianas.

Para más información del Real Madrid La figura que prepara Real Madrid para suplantar a Casemiro y llegaría gratis

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias