La Liga

El plan B de Barcelona por si falla Haaland, que también vale una fortuna

El delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland sigue siendo el sueño de Xavi Hernández para la próxima temporada. Pero Dusan Vlahovic, el ariete serbio de la Fiorentina también de 21 años, es un Plan B más asequible aunque el conjunto viola lo cotiza alto.

La alternativa a Erling Haaland tiene nombre y apellido, Dusan Vlahovic
La alternativa a Erling Haaland tiene nombre y apellido, Dusan Vlahovic

Está claro que el gran sueño de Xavier Hernández creus para su Fútbol Club Barcelona es poder tener dentro de su plantilla al delantero noruego del Borussia Dortmund Erling Haaland. De hecho en la mentada reunión de Turín con su agente, empezó a darse forma a ese sueño. Mino Raiola ha reconocido que es una posibilidad arribar a Ciudad Condal, pero no hay que dejar nada librado al azar. es por ello que los blaugranas tienen un plan de contingencia, Dusan Vlahovic.

Promediando la temporada, Vlahovic lleva 16 goles. Le queda poco en Fiorentina.

Si bien es una alternativa más asequible que la de la estrella de la Bundesliga, quedarse con el serbio tampoco es un mero trámite. La competencia será brutal, tal y como denuncia el dueño de la Fiorentina, Rocco Commiso. "La guerra aún no ha terminado. Es un muy buen jugador que saca adelante a la Fiorentina, pero no dejaré que nadie me chantajee. No sé si la Juve podría llevárselo, pero quiero decirle al mundo entero que Vlahovic es de la Fiorentina y que tienen que hablar con nosotros primero y luego con sus agentes. También debemos respetar la voluntad del jugador", sostuvo el mandamás viola.

Para más información del Barcelona El exótico destino que eligiria Coutinho para tener minutos e irse de Barcelona

El ‘9’ de Belgrado finaliza su vínculo contractual con la institución italiana a mediados de 2023, motivo por el que la Fiorentina, en el verano de 2022, ya no podrá exigir una cantidad desorbitada. Y cabe destacar que su ficha es muy baja en la institución peninsular en el que juega desde 2018, con 18 años. Sin embargo, sus 21 goles en la pasada Serie A y ya 16 ya promediando la actual temporada hacen que sea uno de los ‘caramelos’ que hay en el mercado internacional y su lista de pretendientes es muy amplia.

Quién es el otro equipo de La Liga que está muy interesado en Vlahovic

El año pasado, el Atlético Madrid alcanzó un acuerdo con los representantes de Dusan Vlahovic. El club colchonero acordó todo con el jugador serbio pero no con la Fiorentina, que rechazó dar salida a su joven perla después de haber marcado 21 goles en la Serie A 2020/21. El equipo que conduce Diego Pablo no quiere quedars con las ganas otra vez y nuevamente irápor todo para quedarse con el goleador serbio del conjunto viola, que no para de anotarse en redes ajenas. 

Para más información del Barcelona El verdadero motivo por el que Dembélé no renueva su contrato con Barcelona 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias