La Liga

El verdadero motivo por el que Dembélé no renueva su contrato con Barcelona

Después de que el extremo francés Ousmane Dembélé no haya alcanzado un acuerdo con el Barça para su renovación, empiezan a trascender los motivos para que las conversaciones se hayan estancado. El presidente de Barcelona está furioso con el galo y su entorno.

En Barcelona estan que trinan con Dembélé, luego de un nuevo desplante.
En Barcelona estan que trinan con Dembélé, luego de un nuevo desplante.

Aunque parecía que las cosas le empezaban a salir al Fútbol Club Barcelona, que selló la incorporación de Ferran Torres García desde el Manchester City, este miércoles han sufrido un revés difícil de superar: Masour Ousmane Dembélé se negó, nuevamente, a renovar su vínculo con el club. De acuerdo a medios españoles como Sport y Mundo Deportivo, el jugador ya tenía todo arreglado para estampar su firma en el nuevo contrato, sin embargo, las cosas han cambiado en las últimas horas.

De no llegar a un acuerdo, Dembélé se puede ir libre en julio.

Las gestiones por la renovación con la entidad catalana, ante este nuevo panorama, quedaron paralizadas para el entorno de Dembélé. Según explican en  la institución culé, el cese de las gestiones se ha dado debido a las pretensiones económicas del representante del jugador. Y, por otra parte, en estos años se ha visto que el atacante nunca terminó de adaptarse plenamente al Barça ni al estilo de vida de España. Según reporta el periodista español, Gerard Romero, en la última reunión que tuvieron el agente y el club este miércoles, las cosas llegaron al peor punto posible para los culés. Romero señaló que el representante exigió unas cifras que los azulgranas no pueden pagar. 

Para más información del Barcelona PSG busca hacer lo mismo que con Neymar con una figura del Barca pero a coste cero

Por otro lado, el periodista especialista en fichajes Fabrizio Romano comenta que el entorno del delantero galo no volverá a hablar con los catalanes si no le llegan al precio. De esta manera y segun el reportero italiano, parece que el futuro de Ousmane está, ahora más que en ningún otro momento, fuera de Can Barça. sobre todo teniendo en cuenta que, a partir de enero, puede llegar a un acuerdo para arribar gratis a cualquier equipo.

Qué equipos están interesados en contratar a Dembélé

El principal candidato es el PSG. Las primeras conversaciones entre el representante del atacante internacional por Francia, Moussa Sissoko, y las autoridades de la institución de la Ciudad Luz se comenzaron a dar una vez conocido el hecho que las gestiones por la renovación con la entidad catalana quedaron paralizadas. Por otra parte también han mostrado interés en sus condiciones Liverpool, Arsenal, y el Borussia Dortmund.

Para más información del Barcelona La súper estrategia de Laporta para frenar el tridente Vinicius-Benzema-Mbappe

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias