La Liga

El futbolista que dejó en ridiculo a Haaland y Bayern Munich lo quiere ya mismo

El joven central del Friburgo, Nico Schlotterbeck, empieza a deslumbrar con sus actuaciones a un Bayern Munich que quiere contar con él cuanto antes.

Haaland no pudo ante el sorprendente Schlotterbeck
Haaland no pudo ante el sorprendente Schlotterbeck

Nico Schlotterbeck, defensor central alemán de 22 años del Sport-Club Friburgo, comienza a llamar poderosamente la atención del Bayern de Múnich con sus brillantes actuaciones. Siendo la última contra el Borussia Dortmund donde dejó knock out al mismísimo Erling Haaland.

 

Nico Schlotterbeck el juvenil que deslumbra al Bayern

Según informa Mundo Deportivo, el Bayern Munich quiere contar cuanto antes con los servicios del defensor nacido en Waiblingen y el mismo se mostró entusiasmado ante la oportunidad: "No soy alguien que aspire a jugar en Inglaterra o España. Siempre quise jugar en la Bundesliga, preferiblemente con el mejor equipo".

Para más información de la Bundesliga Los 3 futbolistas que Borussia Dortmund quiere robarle a Barcelona y Real Madrid
 

"Pocos jugadores se negarían a jugar en el Bayern", le dijo a Sport 1 . Aunque el joven Nico fue cauto en lo que tiene que ver con su futuro inmediato: "Pero ahora juego en el Friburgo y me concentraré en esta temporada hasta el final. Entonces veré lo que traerá el futuro".

Para más información de la Bundesliga Los 3 equipos alemanes que pagarían una fortuna por un descarte de Barcelona



Cuantos partidos lleva jugados como futbolista profesional Schlotterbeck
 

El joven central de tan solo 22 años, aunque con un impresionante 1,91 de altura, lleva jugados en el Friburgo 37 partidos y ha convertido 2 goles. A esto hay que sumarle los 17 partidos y 2 tantos durante su estancia en el FC Union Berlin. Además de más de 100 encuentros disputados en las categorías menores del mencionado Friburgo y del Karlsruher SC.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias