Jugadores > Lionel Messi

El futbolista que se quiere ir de PSG porque su relación con Messi es pésima

Mauro Icardi buscaría una salida del equipo del parisino, su mala relación con Lionel y la falta de oportunidades podrían lograr que el delantero argentino llegue al FC Barcelona.

La mal relación de Icardi con Messi, hacen que el 9 se vaya del PSG.
La mal relación de Icardi con Messi, hacen que el 9 se vaya del PSG.

París Saint-Germain tiene uno de los planteles más caros del mundo y para no tener problemas en el fair play financiero debe desprenderse de algunos jugadores. Uno de ellos es Mauro Icardi, quien ya casi no cuenta con oportunidades en el equipo de Mauricio Pochettino y los problemas que genera puertas afuera afectan al vestuario.

Icardi sufre de la falta de minutos.

Según informa el diario Marca, el argentino ante la falta de minutos y su complicada relación con Lionel Messi, prefiere irse del club y buscar nuevos objetivos en su carrera. Uno de los principales proyectos, y quizás el más importante es el que le propone el FC Barcelona de Xavi Hernández

Para más información del PSG. La situación que empuja a Mbappe fuera del PSG y el Madrid ya se frota las manos

El equipo culé estaría interesado en conseguir al delantero argentino este próximo mercado de pases. A pesar de esto, la mala relación que tiene con el PSG haría muy complicada una posible negociación, además Leonardo, director deportivo del club, pretende recibir 50 millones de euros por Icardi, una cifra que a día de hoy, el FC Barcelona no puede pagar.

Qué equipos están interesados en contratar a Icardi

Además del equipo culé, Atlético Madrid y Juventus son los otros equipos que preguntaron por la situación de Mauro Icardi en el PSG. El equipo colchonero necesita un delantero que pueda reemplazar a Luis Suárez. En cambio, la Vecchia Signora estaría buscando un delantero en caso de que Morata se marché.

Para más información del PSG. Mbappé romperá un tremendo récord y dejará en ridículo a Messi y Cristiano

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias