La Liga

Mbappé romperá un tremendo récord y dejará en ridículo a Messi y Cristiano

Mbappé es libre para negociar un pre contrato con el equipo que desee. Pero según aseguran varios medios, este tendría una prima de 90 millones de euros.

Mbappé tendrá la prima más grande de la historia.
Mbappé tendrá la prima más grande de la historia.

Definitivamente Kylian Mbappé entró un sus últimos 6 meses como jugador del París Saint Germain, es decir que a partir de ahora el francés puede negociar un pre contrato con el equipo que quiera para llegar libre en junio. A pesar de esto, en este acuerdo de pre-contrato entra en juego una suma importante de dinero, que es la prima por el fichaje, por lo que el fichaje gratuito, si bien sería mucho más barato que una operación normal, no saldría a coste cero realmente. 

A partir de hoy, Mbappé es libre de negociar.

Según informa la página Fichajes.com, esta prima de fichajes ronda los 90 millones de euros, la más cara de la historia. Superando la de futbolistas como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. Varios medios aseguran que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar ese monto, y que ya se estaría posicionando como el primer candidato a llevarse al futbolista. 

Para más información de Kylian Mbappé. El último intento de PSG por retener a Mbappe y que no se vaya gratis al Madrid

A pesar de esto, desde el entorno del futbolista asegura que no habrá conversaciones hasta marzo, pero son muchos los que esperan que el mes de enero sea determinante en este sentido. Además del Real Madrid, varios equipos inesperados aparecieron en lista para intentar convencer a Mbappé, pero desde la entidad blanca están muy optimistas con cerrar el fichaje en los próximos meses.

Cuándo juegan por Champions el Real Madrid y el PSG

A falta de la confirmación de la fecha oficial, está previsto que el encuentro de ida se dispute a fines de febrero, y el partido decisivo de vuelta a principios de marzo. Sin dudas este será el encuentro que más bonito para ver, y todos están expectantes esperando la fecha para ver que sucede.  

Para más información de Kylian Mbappé. La súper estrategia de Laporta para frenar el tridente Vinicius-Benzema-Mbappe

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias