La Liga

La situación que empuja a Mbappe fuera del PSG y el Madrid ya se frota las manos

Aunque parezca inverosímil el París Saint-Germain, el clubque presume los mejores contratos y a muchos de los mejores jugadores del planeta fútbol, necesita vender para paliar un balance bastante negativo en el último ejercicio. Florentino Pérez ya se relame.

PSG reguistró pérdidas por 200 millones de euros en el último curso. Real Madrid espera por Mbappé y el escenario es favorable.
PSG reguistró pérdidas por 200 millones de euros en el último curso. Real Madrid espera por Mbappé y el escenario es favorable.

El Paris Saint-Germain Football Club, conocido popularmente por sus siglas PSG pasa por una paradoja increíble. Siendo la institución que siempre estuvo bajo la lupa por sus onerosas erogaciones de dinero en contratos y transferencias, necesita vender para paliar un desbarajuste en sus finanzas. Según informan los medios de prensa galos, al club de la Ciudad Luz le urge vender para paliar los 200 millones de euros de pérdidas con las que cerró el último ejercicio. 

Mbappé tiene tiempo para resolver su futuro.

En ese menester está su director deportivo, el brasileño Leonardo, aunque tiene un gran inconveniente. Que tiene que ver con la escasa voluntad de los futbolistas de la entidad parisina para abandonar al PSG. Convengamos que nadie en su sano juicio abandonaría el barco del equipo con la plantilla más poderosa del globo y con contratos muy por encima de lo que abona la media de los equipos europeos. Los parisinos cuentan con 33 fichas del primer equipo y la operación salida debe emprenderse cuanto antes para no agravar una difícil situación.

Más información del PSG Mbappé romperá un tremendo récord y dejará en ridículo a Messi y Cristiano

Dentro de las situaciones a considerar está Kurzawa. Uno de los elegidos para hacer caja, ya le había dejado claro a Leonardo que solo se marchará cedido si es cobrando el salario que tiene firmado. Sergio Rico, uno de los seis porteros que tiene el PSG en nómina, tampoco quiere salir a cualquier precio y pide que le garanticen su sueldo (más 2 millones de euros) para tomar la puerta de salida. Draxler, Kehrer o incluso Paredes e Icardi también podrían ser parte de ese listado. Pero a sus clubes de salida les costartá equiparar sus suculentos contratos vigentes en PSG. Todo este panorama parece favorecer una posible salida de Mbappé al Real Madrid, y Florentino ya se relame por ello...

Cuántos millones cobraría Mbappe de prima si llega gratis al Real Madrid

Según el medio de la capital española AS, la directiva de la Casa Blanca estaría dispuesto a ofrecer 90 millones de euros al francés como prima de fichaje. La cifra más alta de la historia para un jugador en calidad de agente libre. Si bien primero se calculaba que podía ser de 50, la cifra fue subiendo en la medida que se fueron agregando posibles competidores a la puja por el francés

Más información del PSG El último intento de PSG por retener a Mbappe y que no se vaya gratis al Madrid

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias