La Liga

La máquina que compró Cristiano Ronaldo para alargar su carrera hasta los 45 años

Cristiano Ronaldo vive para ser el mejor y acaba de hacer una nueva inversión para serlo. Instaló en su casa una máquina de oxigenoterapia hiperbárica.

Cristiano Ronaldo apunta a seguir jugando por muchos años
Cristiano Ronaldo apunta a seguir jugando por muchos años

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro es uno de los mejores jugadores del mundo y hace todo lo posible no solo para mantenerse en la cima sino para que sea por mucho tiempo. Bitbol.com cuenta que el astro portugues compró una máquina de oxigenoterapia hiperbárica que le permitirá una mejor condición física y una recuperación más rápida de las lesiones.

Kazuyoshi Miura sigue rompiendo redes a los 54 años

No es secreto que Cristiano Ronaldo es un obsesivo de su físico por lo tanto no sorprendió la adquisión de una máquina de oxigenoterapia hiperbárica. "Ha usado cámaras de oxígeno antes en su carrera, pero no son tan fáciles de encontrar en el Reino Unido, por lo que decidió comprar una e instalarla en su casa. Significa que si alguna vez siente una pinchadura (en un músculo), puede usarlo y obtener los beneficios. Éstas son las razones por las que se pierde tan pocos partidos debido a una lesión" le revelaba a The Sun una fuente cercana al jugador portugués.

Para más información de Cristiano Ronaldo

Cómo es la lujosa mansión que está construyendo Cristiano Ronaldo en Portugal

Cristiano Ronaldo estima que estirará su carrera hasta los 40 años pero quizás con ayuda de esta maquina pueda ser hasta 45 inclusive. La nueva adquisión del astro portugués costo la mádica suma de 70 mil dólares. El crack del Manchester United apunta a seguir jugando por mucho tiempo.

Cuantos años tiene el futbolista más longevo del mundo

El récord absoluto de longevidad en el fútbol profesional lo posee Kazuyoshi Miura quien a los 54 años fue anunciado como refuerzo del Suzuka Point Getters tras haber jugado 16 años en el Yokohama FC. El delantero japonés seguirá jugando al menos hasta Diciembre de este año.

Para más información de Cristiano Ronaldo

Estallido en el United, los 11 jugadores que quieren irse por culpa de Cristiano

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias